Logo Computerhoy.com

Google Pixel XL pasa su primer benchmark, y no es muy prometedor

Prueba de rendimiento Google Pixel Xl

Hace sólo tres días que Google presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel con dos modelos diferenciados por su diagonal de pantalla, resolución y batería, y que prometen situar a los de Mountain View en lo más alto del mercado, compitiendo con otros gama alta como el iPhone 7 o el Samsung Galaxy S7… o quizás no.

Días antes del anuncio de los nuevos teléfonos Pixel, a Google prácticamente se le ha filtrado todo, dejando pocas sorpresas para la conferencia. Es por ello que tampoco hay que sorprenderse en saber que el Google Pixel XL ya ha pasado su primer benchmark, en concreto en Geekbench, y no dejándole en muy buena posición frente a un rival como el Samsung Galaxy S7.

Si bien una prueba de rendimiento no debe entenderse como una verdad absoluta, también podría darnos a entender que, a pesar del precio y las especificaciones, la nueva línea de Google Pixel no estaría a la altura de los teléfonos más potentes del mercado.

En la prueba de rendimiento de Geekbench observamos que el Google Pixel XL ha conseguido una puntuación de single core de 1607 y de multicore de 4147. En comparación tenemos al Samsung Galaxy S7 que tiene una puntuación de single core de 2100 y de multicore de 4500, bastante mejor que el teléfono de Google a pesar de llevar medio año en el mercado.

geekbench google pixel xl

Sea como fuere las especificaciones del Google Pixel XL son bastante buenas, con un terminal de diagonal de pantalla 5,5 pulgadas AMOLED a resolución QHD, con procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, configuraciones de 32/128GB, y una cámara de 12.3MP que promete ser la mejor del mercado. De momento no hay fecha de salida confirmada para España.

[Fuente: WCCFTECH]

Google Pixel XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel XL y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel XL