Logo Computerhoy.com

Google Play celebra su 2º cumpleaños con grandes decuentos

Julio López

Google Play cumple dos años
Google Play está de celebración. Cumple dos años y quiere celebrarlo con todos sus usuariosPor eso podemos encontrar a partir de hoy descuentos de hasta un 50% en películas, libros y músicaDe momento no se ofrecen muchas más rebajas aunque sí se esperan ya en diferentes apps y juegos de Google Play

Hoy, día 6 de marzo de 2014, Google Play cumple nada menos que dos años.

Parece que fue ayer cuando Google nos sirvió una tienda donde poder equipar nuestros smartphones con apps, libros películas, etc.

Por eso Google quiere celebrar su segundo aniversario con todos sus usarios y para ello ya está ofreciendo buenos descuentos en muchos de sus productos.

De momento ya podemos comprar un gran número de películas con grandes rebajas: Resacón 2, 300, Los Becarios y muchos más títulos entre los que elegir. 

Echa un vistazo a los 60 mejores juegos Android

También hay rebajas en la sección de libros yen la de música.

Google Play celebra 2º cumpleaños con grandes descuentos

Hasta en un 50% puedes encontrar el contenido rebajado con lo que es una gran oportunidad para hacerte con esa película que tanto deseabas o ese otro libro que tenías ganas de leer.

Google ha hecho extensible esta promoción a muchos países. Los primeros en recibirlo, por supuesto y como siempre, han sido los australianos.

Hasta ahora no son muchas más las ofertas que Google Play ofrece por su segundo cumpleaños. Se espera que lleguen muchas más en apps y juegos de importante calado. 

Habrá que estar atento a las rebajas que seguramente siga ofreciendo Google Play en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.