Logo Computerhoy.com

Google también se burla del iPhone X y Apple en el anuncio del Pixel 2

pixel 2 burla iphone x apple
Google recoge el testigo de Samsung y en el último anuncio del Pixel 2 se burla de Apple y del iPhone X, en concreto de sus limitaciones de almacenamiento.

Ridiculizar el iPhone para promocionar otros dispositivos se está poniendo de moda entre las marcas de telefonía. Después de que Samsung se mofara del iPhone X en su último vídeo, ahora Google recoge el testigo y hace lo propio: en el último anuncio del Pixel 2 se burla de Apple, en concreto de sus limitaciones para la expansión de la capacidad de almacenamiento.

Con todos los buque insignia de 2017 ya en el mercado, la batalla en la gama alta está servida, y destacar las carencias y puntos flacos del rival se ha convertido en una de las estrategias para competir. Si hace un par de días veíamos cómo Samsung sacaba a relucir las pegas de Apple, ahora Google hace lo mismo y el anuncio del Pixel 2 se burla del iPhone X. El spot se titula Ask more of your phone, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver en el anuncio que se encuentra sobre estas líneas, Google saca a relucir todas las ventajas y funciones interesantes que los usuarios pueden encontrar en el Pixel 2, entre las que destacan las posibilidades que ofrece la integración con Google Assistant, el estabilizador de la cámara o la carga rápida.  

Compra el Google Pixel 2 XL al mejor precio en Amazon España

Hacia el segundo 50 del vídeo aparece una usuaria que le pregunta a Google Assistant si el almacenamiento para las fotos se llenará alguna vez. La respuesta que obtiene es "Nunca", ya que los Pixel 2 cuentan con espacio ilimitado en la nube para fotos y vídeos, y en la pantalla podemos ver la ventana de iOS que aparece cuando el almacenamiento del iPhone está lleno. Eso sí lo que Google olvida decir en su spot es que el espacio ilimitado es gratis durante dos años, y después será necesario pagar una cuota para seguir disfrutándolo.

Comparativa de Modo Retrato: Pixel 2 XL vs Note 8 vs iPhone 8 Plus

La mofa de Google es mucho más comedida que la que hace Samsung. La marca surcoreana no solo se limita a destacar un punto flaco, sino que se explaya enumerando todos los fallos del iPhone X y las ventajas que sus dispositivos ofrecen a los usuarios.

Google Pixel 2 XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel 2 XL y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Anuncios, iPhone X