Goophone lanza versión del All New HTC One, se queda corto

Goophone M8, versión china del All New HTC One

Goophone es bien conocido en la industria de smartphones por sus dispositivos de imitación.

El año pasado el fabricante sacó una versión increíble del iPhone 5C un mes antes de que Apple lanzara el equipo original, y actualmente tiene unos dispositivos que se ven muy similares al Galaxy Note 3 y el Galaxy S5.

Por supuesto, las características técnicas de las imitaciones tienden a diferir bastante de las del teléfono en el cual se inspiran, pero el atractivo de estas copias suele basarse en la novedad y las apariencias.

Su última entrega, el Goophone M8, puede parecerle un tanto familiar.

Samsung Galaxy S5 ya tiene un clon chino barato: Goophone S5.

Efectivamente, Goophone ha tratado de imitar el próximo buque insignia de HTC, el All New HTC One, previsto a ser lanzado a finales de este mes, sólo que ésta copia no es exactamente igual al original.

Para empezar, al Goophone M8 le falta la cámara de doble sensor que se espera que sea característica más innovadora del nuevo buque insignia de HTC.

Con todas las filtraciones del All New HTC One, no es de extrañar que haya aparecido una versión de imitación tan pronto, pero el hecho de que falta la cámara de doble sensor a es un testimonio de lo impresionante que será la tecnología cuando se lance.

Si alguno está realmente interesado en conseguir un Goophone M8, el dispositivo costará unos 229.99 dólares, aunque por ese dinero, quizá sería mejor comprarse el Moto G, ¿no creen?