Logo Computerhoy.com

¿Grabará el iPhone 5SE vídeo 4K?

Nuevos rumores señalan que el iPhone 5SE podría grabar vídeo 4K

A medida que se acerca la próxima keynote de Apple, fijada para el 21 de marzo, se van filtrando características de los distintos dispositivos que se presentarán en ellas. Uno de los más esperados es el nuevo iPhone 5SE, del que se rumorea que podrá grabar vídeo 4K.

El 5SE es, más que un smartphone pensado para dominar el mercado, un dispositivo a medio camino entre el iPhone 5s y el 6. Un nuevo diseño y algunas características mejoradas son algunas de las mejoras que ofrecerá este smartphone intermedio con respecto a su predecesor. Es un teléfono móvil para ir abriendo boca mientras llega el esperado iPhone 7.

Con sólo 1GB de RAM y 4” de pantalla no es que el iPhone 5SE vaya a convertirse en el buque insignia de la compañía de Cupertino. De ahí lo sorprendente del rumor que señala la posibilidad de grabar vídeo 4K con él. Es una característica de la que ya disponen el iPhone 6 y 6s.

Se conocen pocos detalles más. Apple se caracteriza por evitar filtraciones en cuanto a especificaciones se refiere. Sin embargo, siempre terminan extendiéndose rumores que posteriormente se confirman. Las fotos robadas a sus dispositivos son otro de los puntos débiles en cuanto al secretismo de Apple. Ya se han publicado varias, sobre todo el iPhone 7, el más deseado.

La posible cámara del iPhone 7 Pro, al descubierto

El próximo 21 de marzo también está previsto que la compañía dirigida por Tim Cook presente el nuevo iPad. Junto a la tablet líder del mercado, un iPhone que no se sitúa en el tope de gama de Apple sabrá a muy poco a sus fans. En cualquier caso, habrá que esperar a ver qué se guardan en la manga; no sería la primera vez que Apple sorprende a propios y extraños en una presentación.

[Fuentes: AppleInsider y GMSArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: filtraciones, 4K, iPhone