Logo Computerhoy.com

Guantes de piel para tu tablet y smartphone

Lara Zazo

Guantes capacitivos piel
Los guantes capacitivos están desarrollados a través de la nanotecnologíaSon aptos para todo tipo de pantallas táctilesSu precio es de 130 € y sólo están disponibles en tienda online

Ahora que el frío ya está aquí, una de las prendas de la que no podemos prescindir con las temperaturas bajo cero es de los guantes. Pero aunque muy prácticos, y por qué no decirlo muy calentitos también, se nos hace muy difícil por no decir casi imposible manejar cualquier dispositivo con pantalla táctil con ellos.

Para solucionar este pequeño inconveniente ya existían en el mercado guantes de lana con unos pequeños parches cosidos en los dedos que utilizamos para manejar las pantallas táctiles de nuestros dispositivos, que permiten que nuestro smartphone o tableta reconozca nuestros dedos debido a que transmiten una cierta carga de electricidad. Sin embargo los modelos eran muy limitados y, aunque era posible encontrarlos en una variedad bastante amplia de colores, hasta ahora sólo cabía la posibilidad de encontrar este gadget en lana.

Pero si no quieres renunciar al diseño, ya están disponibles los guantes de piel para poder manejar tu smartphone o tablet. Además de un diseño sofisticado y diferente, exterior de piel negra e interior de lana para que no pases frío, están desarrollados bajo la técnica de la nanotecnología.

Toda la cobertura de los guantes capacitivos funcionan como si fueran parte de nuestra piel y esta propiedad es extensiva a todo el guante. El material es resistente a las condiciones climatológicas adversas, la suciedad y están dotados de propiedades antibacterianas.
   
Puedes encontrar los guantes a un precio de 130 € y sólo están disponibles a través de la página web del fabricante.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gadgets, accesorios