Logo Computerhoy.com

HANNspree Phone SN50MC1, precio y características confirmadas

Atenea García

HANNspree Phone SN50MC1, precio y características

La firma HANNspree ha presentado los detalles completos de su primer modelo, el SN50MC1, un terminal con características de gama media/alta que puede adquirirse al competitivo precio de 199 euros.

Cada vez son más firmas las que se suman al mercado de dispositivos inteligentes a bajos precios. Ahora le ha llegado el turno a HANNspree.

La firma taiwanesa se había centrado, hasta ahora, en sus tabletas HANNspad, sin embargo, su inmersión en el mercado también será por la vía de los smartphone. Su primer terminal se denomina HANNspree Phone SN50MC1, y como podéis ver, no está nada mal.

SN50MC1

Características del HANNspree Phone SN50MC1

El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280x720 y con tecnología IPS, lo que le concede un ángulo de visión de hasta 178 grados.

No lo mueve la última versión de Android, sino que viene provisto con KitKat 4.4 y sin personalizaciones, lo que hace que aproveche al máximo su capacidad.

El chipset que monta es el conocido octa-core MT6592 de MediaTek, un procesador de ocho núcleos que funciona en este caso a 1.7 GHz y está acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con Micro SD.

Los mejores móviles chinos del 2015

En cuanto a la cámara de fotos, el SN50MC1 incorpora una principal de 13 megapíxeles con un sensor BSI autoenfoque. Mientras que la frontal se queda con escuetos 2 megapíxeles.

Cuenta con una carcasa de 145 x 72.8 x 8.6 milímetros y un peso de 155 gramos, donde se encuentra una batería de 2.000 mAh que, según el fabricante, puede estar activa hasta 300 horas en stand-by y 12 horas de conversación.

La conectividad es completa hasta HSPA+, y cuenta con soporte para doble SIM.

El dispositivo ya se puede adquirir a un precio de 199 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.