Logo Computerhoy.com

¿Has visto este Samsung Galaxy S8 con carcasa transparente?

Gustavo Rodriguez

¿Has visto este Galaxy S8 con carcasa transparente?

Muchos han sido los dispositivos que han apostado por las transparencias a la hora de desarrollar sus diseños. Ya lo hizo la Game Boy Color hace casi dos décadas, también los mandos de aquella olvidada PS2, incluso se ha podido ver algún prototipo de coche completamente transparente, pero hasta la fecha nunca lo habíamos visto en un smartphone. Hasta la fecha, porque el propietario del canal de Youtube JerryRigEverything modificó su propio Galaxy S8 sustituyendo la carcasa opaca por una  carcasa transparente. El experimento no resultó como esperaba.

Siendo sinceros, el look del Samsung Galaxy Galaxy S8 con carcasa transparente resulta muy atractivo. Los circuitos del interior proyectan un aire vintage propio de la moda más geek, diferenciando al smartphone de todo el mercado de telefonía restante. Esto mismo pensó el youtuber y no dudó en ponerse los guantes de trabajo.

Para separar la carcasa trasera usó aire caliente y una espátula mecánica, después bañó la pieza de plástico en diluyente de pintura. Pero el experimento no acabó aquí, JerryRigEverything quería un diseño completamente expuesto y para ello extrajo componentes del móvil que consideraba innecesarios, como la tarjeta de carga inalámbrica, mostrándo entonces la cuasi totalidad de las entrañas del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Pero no es oro todo lo que brilla, como no es posible llevar a cabo todas nuestras invenciones (lamentablemente). El Galaxy S8 y su carcasa transparente terminaron ardiendo y, teniendo en cuenta que al modificar el dispositivo éste pierde su garantía, el youtuber se quedó sin smartphone.

Las mejores carcasas y fundas para el Samsung Galaxy S8 y S8+

Todavía tendremos que esperar pacientemente hasta que alguna de las compañías de telefonía se decida a innovar con transparencias. A nosotros nos encantan, son un tanto retro, pero no hay duda de que también ofrecen una elegancia diferencial de lo más cool. El tiempo dirá, aunque no sé porqué me da en la nariz que esta epopeya youtuber puede haber pintado una línea de mercado muy suculenta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy