Logo Computerhoy.com

Haz que la manzana de tu iPhone se ilumine con este kit

Jakub Motyka

El kit que consigue la manzana del iPhone se ilumine

Personalizar un iPhone es una tarea sencilla: eliges una funda, la compras y simplemente se la pones a tu teléfono. Pero... ¿imaginas poder llevar la personalización hasta tal punto que la manzana de tu iPhone se ilumine siempre que el móvil esté encendido? Eso es lo que ofrece un nuevo kit para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el cual por 30 dólares te permite que la manzana de Apple brille con luz propia.

Un youtuber llamado TheUnlockr ha puesto a la venta un kit para hacer que la manzana del iPhone se ilumine, y se trata de una herramienta compatible con los dos últimos modelos de móviles de Apple, tanto el iPhone 7 como el 7 Plus. Este kit está formado por un logotipo de la manzana de Apple retroiluminado por un LED, así como también incluye todas las herramientas necesarias para poder realizar la instalación por nosotros mismos en pocos minutos. Dice su creador que esta manzana iluminada no afecta a la batería del iPhone.

La funda retro con diseño de cassette que estabas buscando para tu iPhone

De lo que se trata es de conseguir que la manzana del iPhone se ilumine exactamente igual que durante tantos años lo han venido haciendo los logotipos de los MacBook, con la diferencia de que en este caso se trata de una solución extra-oficial que requiere que hagamos una pequeña reforma en nuestro teléfono. Pese a lo aparatoso que pueda parecer el proceso, lo cierto es que este kit incluye todas las herramientas que se necesitan para abrir el iPhone, extraer el logotipo de la manzana que viene de serie y sustituirlo por el logotipo de Apple que se ilumina.

El autor de este invento ha publicado un vídeo en YouTube mostrando el proceso que hay que seguir para instalar esta manzana retroiluminada en los iPhone, y por lo que se puede ver el proceso no difiere mucho de los pasos que tendríamos que seguir si quisiéramos -por ejemplo- sustituir la batería del teléfono. Apple, por supuesto, no respalda estas modificaciones, e instalar una de estas manzanas iluminadas equivale a perder la garantía oficial del fabricante.

En el lado negativo de la balanza, este kit supone no solamente perder la garantía de nuestro iPhone, sino que también echa por tierra la resistencia al agua de la que presume este terminal; por otra parte, en el lado positivo, lo que conseguimos es un logotipo retroiluminado que, además, se puede apagar y encender pulsando sobre la manzana. De hecho, el nivel de brillo de la manzana se controla ajustando el brillo de la pantalla.

Lo mejor de todo es que este kit tiene un precio relativamente asequible: 29,99 dólares para el iPhone 7, y 32,99 dólares para el 7 Plus. Lo podéis comprar desde su tienda oficial.

Este kit te permite desmontar y cambiar cualquier pieza en tu iPhone

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Más información: Blog de The Unlockr]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone