Logo Computerhoy.com

Hisense King Kong, llega el móvil ultra-robusto de la firma

Julio López

Hisense King Kong, llega el móvil ultra-robusto de la firma

La compañía Hinsense ha presentado su último smartphone "ultra-robusto", el nuevo Hisense King Kong. Este smartphone llega justo antes de la inauguración de la nueva edición de una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el MWC 2015.

Desde la compañía aseguran que este es un smartphone robusto, preparado para todo. Hisense King Kong está especialmente diseñado para soportar golpes y caídas, es impermeable y a prueba de polvo.

Bajo su superficie y entre sus características se encuentra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y una pantalla de 5 " de alta resolución IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Si se lleva en un bolsillo junto con un llavero, si se deja caer al suelo o se expone a salpicaduras de agua y polvo, gracias a su pantalla Gorilla Glass con una superficie súper resistente y robusta, este modelo no sólo es ideal para los excursionistas, escaladores de montaña u otros aventureros, sino también para las personas que trabajan en ambientes al aire libre o simplemente todos los que no quieren preocuparse por proteger su móvil todo el tiempo.

Estos son los 5 mejores y más esperados móviles Android de 2015

Con una memoria interna de 8 GB el King Kong dispone de una cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Cuenta con una batería de 3.000 mAh y llega con la versión 4.4 de Android.

Otro de los puntos fuertes es la conectividad 4G LTE que integra y que hace posible una navegación en Internet a alta velocidad.

Además, el ultra-robusto King Kong dispone de otras herramientas de protección que completan el paquete de seguridad integral como un anti-virus y un conjunto de herramientas para protección de la privacidad.

El smartphone Hisense King Kong estará disponible en el mercado a partir del segundo semestre de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.