Logo Computerhoy.com

Hisense MAXE X1; un phablet de grandes dimensiones

Hisense MAXE X1; un phablet de grandes dimensiones
Hisense presenta en el Mobile World Congress el phablet MAXE X1Cuenta con pantalla Full HD IPS de 6,8 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080 píxelesCuenta con Android 4.4 y usa un procesador Quad Core 2.3 GHz y 2 GB de memoria DDR3

Hisense llega a Barcelona con su nuevo MAXE X1, un phablet de grandes dismensiones, nada más y nada menos que 6,8 pulgadas de pantalla IPS Full HD con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Las ventajas de una pantalla de móvil más grande son obvias: los usuarios pueden disfrutar de más contenido visual como navegación GPS y lecturas a un tamaño mucho más adecuado. 

También los mensajes de texto e e-mails, y por supuesto navegar por internet son considerablemente más cómodos gracias a una mejor visualización. Incluso ver películas en su pantalla de se convierte ahora en una experiencia completamente nueva. 

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona este smartphone cuenta con Android 4.4 y usa un procesador Quad Core 2.3 GHz y 2 GB de memoria DDR3 principal.

Con un módulo GPS integrado, el MAXE X1 también funciona como sistema de navegación. Otros dispositivos pueden conectarse a través de Bluetooth 4.0 - en combinación con un teclado Bluetooth por ejemplo, los usuarios profesionales pueden disfrutar el dispositivo como si se tratara de un mini netbook.

Además, con el Hisense Anyview Cast, nunca ha sido tan sencillo compartir contenido a través de wireless entre un gadget y la TV. También incluye dos cámaras.

La cámara frontal trabaja a 5 MP, y la trasera ofrece fotos a 13 MP de impresionante calidad gracias al filtro de cristal azul.

El MAXE X1 se presentará al mercado europeo a finales de Abril de 2014 como versión 3G. El precio está aún por confirmar. La versión 4G / LTE será lanzada a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.