Logo Computerhoy.com

Hisense X1: el smartphone tamaño tablet, con 6,8 pulgadas

Hisense X1, el smartphone tamaño tablet, con pantalla de 6,8 pulgadas
Se ha presentado en la feria CES 2014 de Las VegasSu enorme pantalla de 6,8 pulgadas tiene una resolución de 1920x1200 píxelesDe momento, sólo se pondrá a la venta en China

Los phablets (es decir, smartphones con pantalla grande) son muy populares en Asia. De hecho, es donde más se venden. Pero esto es demasiado. El nuevo Hisense X1, presentado en CES 2014, no es un phablet. Es una tablet para llamar por teléfono.

En función del tamaño de pantalla, asumimos por consenso que un smartphone tiene una pantalla menor de 5,5 pulgadas. Un phablet se sitúa entre las 5,5 y las 6,2 pulgadas. Las tablets más pequeñas son de 7 pulgadas.

El smartphone chino Hisense X1 tiene un tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas, es decir, es sólo 0,2 pulgadas más pequeño que una tablet Nexus 7.

Hisense X1
Hisense X1

Este impresionante smartphone dispone de las siguientes especificaciones:

Características técnicas Hisense X1

  • Pantalla de 6,8 pulgadas con resolución 1920x1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm SnapDragon 800 con cuatro núcleos a 2,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 Mpix, cámara frontal de 5 Mpix
  • Batería de 3900 mAh
  • Conexión 4G LTE
  • Android 4.3

Se trata, sin duda, de un smartphone de gama alta con un procesador potente de última generación, imprescindible para que todo se mueva de forma fluida con esa resolución, en un pantalla tan grande.

El resto de características también son impecables, desde la cámara a la batería. Sin olvidar la ya imprescindible conexión 4G LTE de alta velocidad.

Puedes verlo con todo detalle en este vídeo:

El nuevo LG G Flex con pantalla curva, presentado en CES 2014

Será complicado guardar el Hisense X1 en un bolsillo del pantalón, por eso la compañía china vende unos auriculares Bluetooth con micrófono, para que guardes el móvil en la chaqueta, o en un bolso o mochila, y respondas a las llamadas a través de los auriculares.

De momento, el smartphone Hisense X1 sólo se pondrá a la venta en China, pero no se descarta su comercialización en otros países.

Fuente: Liliputing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.