Logo Computerhoy.com

Hodor, de Juego de Tronos, ya tiene su teclado para Android

Miguel Martínez

Hodor, de Juego de Tronos, ya tiene su teclado para Android
El simpático Hodor, interpretado por Kristian Nairn, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie de HBOSu carisma ha servido para lanzar un nuevo teclado para Android que cuenta con un solo botón: el teclado de HodorUn gran regalo para todos los fans de Juego de Tronos

Hodor, Hodor, Hodor. Hodor Hodor, Hodor, Hodor, Hodor.

Hodor, Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor. Hodor, Hodor Hodor, ¡Hodor!

Esto mismo es lo que diría el famoso personaje de Juego de Tronos si descubriera este fabuloso y "friki" nuevo teclado para Android.

El simpático gigante Hodor, interpretado por Kristian Nairn, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie de HBO. Intuimos que, entre otras muchas cosas, porque él todavía está vivo.

Hodor se caracteriza po rser un hombre de gran envergadura de entendimiento lento, pero gentil y leal a la desafortunada familia Stark. Aparte de por estos rasgos físicos, es reconocido porque únicamente es capaz de decir una sola palabra: "Hodor".

El personaje de Juego de Tronos ha inspirado a un equipo de desarrolladores, fans de la serie seguramente, para lanzar un nuevo teclado para Android que cuenta con un solo botón: el teclado de Hodor.

                       

Hodor, de Juego de Tronos, ya tiene su teclado para Android

Esta aplicación, que cuesta 0,73 € y cuya puntuación media es de sobresaliente, está presente en la Play Store dentro de la categoría de aplicaciones diseñadas para sustituir el teclado por defecto en los dispositivos Android.

¿Que aporta el teclado Hodor para conseguir estas notas y plantar cara a teclados para Android tan famosos como Swype? Bueno, que sustituye cada letra o palabra que el usuario desee escribir por Hodor.

Como extra, los creadores del teclado para fans de Juego de Tronos añaden que si las contraseñas son Hodor, la forma de iniciar sesión en las diferentes aplicaciones del móvil será mucho más rápida.

Aquí tienes los mejores gifs de los personajes de Juego de Tronos

La serie ha sido nombrada recientemente el programa más popular de la historia en EE.UU. del canal HBO, con un promedio de 18,4 millones de espectadores por episodio en su cuarta temporada.

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.