Logo Computerhoy.com

El Honor 6S llegará para renovar la gama de entrada de Huawei

El Honor 6S llegará para renovar la gama de entrada de Huawei

Huawei quiere comenzar el nuevo año ofreciendo una renovación de su gama de entrada, un mercado muy importante y explotado por las operadoras de telefonía para ofrecer terminales muy baratos o incluso gratis con sus respectivos planes de datos. Ahora la empresa Huawei está lista para lanzar su nuevo teléfono móvil para esta gama básica en la forma del comedido Honor 6S, un dispositivo a muy bajo precio y que se lanzará a primeros del próximo año.

La gama de entrada de Huawei es muy nutrida, pero necesita renovarse también. Su próximo teléfono para esta gama básica será el Honor 6S, una versión reducida del Honor 6X, pero con la supresión de la cámara dual como principal diferencia. De esta manera Huawei ha podido rebajar aún más el precio de un teléfono que cumplirá las exigencias menos rigurosas del mercado. Junto a un render del Honor 6s también se han desvelado algunas de sus especificaciones.

De esta manera las especificaciones del Honor 6S nos pone en liza un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD que se verá amparado por un procesador Snapdragon 435 fabricado en proceso de 28nm, es decir, menos eficiente que otros fabricados en proceso de 14 o de 10nm. Este procesador se completa con la GPU Adreno 505, eficiente para juegos de índole básica.

honor 6s

El resto de las características del Honor 6S es conectividad LTE y una batería de 3340mAh, desconociéndose el resto. Aún así no tardaremos en saber más del teléfono dado que la fecha de salida del Honor 6S estaría prevista para el próximo mes de enero. De esta manera la firma Huawei también quiere comenzar un nuevo año renovando una gama básica que le ha dado buenos éxitos durante estos últimos años.

Estos son los móviles más potentes de noviembre

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Honor 6X