Logo Computerhoy.com

El Honor 6X Premium ya está a la venta en España

honor 6x premium
Honor ha lanzado hoy en España el Honor 6X Premium, que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y está equipado con cámara dual vertical.

Honor ha presentado hoy en España el Honor 6X Premium, la versión más avanzada de este modelo, que destaca por contar con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como por estar equipado con una cámara dual vertical.

El Honor 6X fue presentado en China a finales de 2016 y se trata de la nueva generación de la gama X de la marca asiática, que compite en la gama media del mercado. La versión Premium del terminal mejora algunas de las características de su hermano menor, lo que le permite ofrecer un rendimiento más avanzado y una experiencia fotográfica de interesante nivel.

La versión Premium del Honor 6X dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles y un brillo de hasta 450 nit para proporcionar una visualización con mayor claridad. 

En el interior, al igual que en el caso de su hermano pequeño encontramos un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, pero esta versión cuenta con 4 GB de memoria RAM en lugar de 3 GB, y el almacenamiento interno también es mayor con 64 GB de espacio, que se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Encuentra fundas para el Honor 6X al mejor precio en Amazon España

La autonomía no será un problema debido a su batería de 3340 mAh, y gracias a su tecnología de ahorro de energía puede ofrecer hasta 11,5 horas de reproducción de vídeo, 70 horas de música y 8 horas de juego en una sola carga. 

El equipamiento fotográfico es el punto fuerte de este smartphone, que dispone de un sistema de cámara dual con una lente de 12 MP y otra de 2 MP. La primera se encarga de la composición de la imagen, mientras la segunda captura la información de profundidad de campo. Gracias a esto, se obtienen instantáneas con un fondo de aspecto profesional y los resultados son de calidad incluso en entornos con poca luz. 

Honor 6X: análisis, características y opinión

Honor 6X Premium, precio y disponibilidad

El precio del Honor 6X Premium en España es de 319 euros. Estará disponible en tres colores: oro, plata y gris, y se puede comprar desde el día de hoy en MediaMarkt y en vMall. Próximamente también lo podrás encontrar en otras tiendas físicas y online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor