Logo Computerhoy.com

Honor anuncia la disponibilidad del Honor 6 Plus y su precio

Atenea García

Honor anuncia la disponibilidad del Honor 6 Plus y su precio
El nuevo móvil de Honor, el Honor 6 Plus estará disponible muy pronto en Europa y además, tendrá un precio muy asequible para un teléfono móvil de gama alta

Honor presentó a principios de marzo en el MWC el que sería el buque insignia de la compañía, el Honor 6 Plus. Y ahora ya sabemos las fechas en las que estará disponible en Europa y el precio asequible al que podremos encontrarlo.

El dispositivo es el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara dual de 8 megapíxeles.

Con este nuevo modelo, Honor busca retar a los nativos digitales a probar una innovación tecnológica que permite inmortalizar, almacenar y compartir momentos estelares haciendo que los recuerdos registrados con este terminal sean mejores.  

Huawei 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei 6 y sus mejores ofertas.

Características técnicas del Honor 6 Plus

Está equipado con un procesador Kirin925 de 8+1 núcleos y 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Alimentado por una batería de 3.600 mAhcon una tecnología de ahorro de energía. Una batería bastante potente para que un dispositivo con 3 GB RAM y pantalla LCD Full HD de 5.5 pulgadas ( 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color) pueda tener una supuesta duración de dos días con un uso moderado. 

Los mejores móviles chinos de 2014

El Honor 6 Plus viene provisto de Dual SIM, Dual Active con uso intercambiable dual de datos con opción MicroSIM y NanoSIM compatible con MicroSD, y dos cámaras paralelas posteriores de 8 MP, que se combina con una cámara delantera de también 8MP perfecta para selfies.  

El material predominante en la carcasa es la fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares. Con el Honor 6 Plus, la compañía a vuelve a apostar por la producción de dispositivos de alta gama para los "siempre conectados" nativos digitales y refuerza la estrategia ya vista en el resto de marcas chinas de revolucionar el mundo de la telefonía móvil.

Honor 6+, estará disponible en Europa a partir de mayo a un precio de 399,99 euros con opción de pedidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei

Productos: Huawei 6