Honor anuncia la llegada del Honor 7, su tope de gama, a Europa

Hace escasos momentos hemos podido asistir de primera mano al evento convocado por Honor para anunciar la llegada de su nuevo buque insignia, el Honor 7 a Europa y mostrar su nueva smartband, aún sin nombre.

Este Honor 7 ya fue presentado hace 2 meses, concretamente el 30 de junio, y ha resultado ser todo un éxito de ventas, llegando a vender 200.000 unidades en dos minutos y alcanzando la increíble cifa de 2 millones de reservas en 12 horas.

Con estos números, ya el pasado mes de Julio la propia marca jugaba con la incógnita de la llegada a Europa del Honor 7. Incógnita que el fabricante acaba de desvelar en un acto en Londres, donde además hemos podido ver más de cerca a la nueva joya de la compañía tras su "separación" de Huawei.

El nuevo móvil está disponible en tres versiones que se diferencian únicamente en el almacenamiento y el soporte para SIM.

La opción más sencilla ofrece 16 GB de almacenamiento interno con conectividad LTE. La intermedia tiene el mismo espacio pero añade soporte para Dual SIM, mientras que la versión más avanzada dispone de 64 GB de almacenamiento, dual 4G LTE y soporte para Dual SIM.

Identificado con un cuerpo de aluminio y acabados metálicos en un cuerpo con grosor 8,5 milímetros y peso de 157 gramos, el Honor 7 presenta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1080p y una densidad de 423 ppp. En su parte trasera incorpora un escáner de huellas dactilares bajo la cámara cuya función es desbloquear el dispositivo y realizar pagos u otras operaciones bancarias.

Este sensor se ha mejorado para reconocer huellas desde cualquier ángulo, y permite añadir funciones.

Funciones extras que también se puden añadir a "smart key", un pequeño botón fijado en el lateral izquiero del móvil que puede configurarse para ejecutar acciones o abrir apps predeterminadas.

Galería de fotosHonor 7ver las 14 fotos

El encargado de mover este nuevo móvil de Honor es una CPU de ocho núcleos Hisilicon Kirin 935 a 2,2 GHz y una tarjeta gráfica Mali T-628, que junto a sus 3 GB de memoria RAM y y a las diferentes posibilidades de almacenamiento (ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD) no supondrán problema alguno para los que buscan ejecutar las aplicaciones más exigentes de Gogogle Play.

Además, cuenta con conectividad WiFi, conectividad LTE 4G, NFC, bluetooth 4.1, GPS, GSM y WCDMA e integra soporte para Dual SIM, dependiendo de la versión, como ya dijimos con anterioridad.

Desde su relativamente cercano nacimiento, Honor ha otorgado gran importancia al sistema fotográfico de sus smartphones. Ya en el Honor 6+ destacaba la calidad de las imágenes obtenidas con su cámara trasera de doble sendor, que ahora evoluciona hacia un chip Sony IMX230 de 20 megapíxeles y doble flash LED, al que se une una función de enfoque automático que sólo tarda 0,1 segundos en enfocar la imagen.

También equipa una cámara frontal de 8 megapíxeles acompañada de Flash LED. 

Imagen frontal deHonor7

7Honor

Amazondesde 338,99VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 20/8 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB

El Honor 7 cuenta con Android 5.0 Lollipop y la interfaz propia del fabricante EMUI 3.1 como sistema operativo. En cuanto a su alimentación, funciona con una batería de 3.100 mAh de capacidad que integra tecnología de carga rápida mediante la que es posible completar la batería en menos de una hora y media, o recargar el 50% en sólo 30 minutos. 

Las tres versiones del Honor 7, tras su éxito en el mercado oriental, está a la venta en Europa ya mismo por 349 euros.

vmall

La marca aprovechó la ocasión para presentar VMall, tienda online con la que venderá en Europa sus productos junto con los de Huawei. De hecho a la hora de escribir estas líneas, ya había vendido 500 unidades, aprovechando el descuento de 50 euros que aparece en su página web.

Por supuesto, nuestro país se encuentra en la lista de naciones que también lo recibirán, esto significa que ya puedes comprar el Honor 7 en España.