Logo Computerhoy.com

HTC 11, con 8GB de RAM y Snapdragon 835

HTC 11, con 8GB de RAM y Snapdragon 835

No corren buenos tiempos para HTC tras el cierre de sus oficinas en España, aunque seguiremos teniendo terminales de la firma taiwanesa en los comercios gracias a los distribuidores locales. Si bien es cierto que no dejamos de tener rumores relativos a teléfonos como el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 8, el resto de fabricantes también cuentan con informaciones que son interesantes para sus próximos teléfonos. Los primeros rumores del HTC 11 ya son un hecho y estaríamos ante un dispositivo con procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM.

Los primeros rumores del HTC 11 nos dejan ver que estaríamos ante un dispositivo de buenas prestaciones con la última tecnología a bordo, y siguiendo la moda de contar con una pantalla curva como será ya casi un estándar en los teléfonos de gama alta que veamos el próximo año. De esta manera el HTC 11 destaca por sus especificaciones técnicas, aunque aún quedan por desvelar más datos de un teléfono que intentará catapultar las ventas de una marca en horas bajas.

Las especificaciones del HTC 11 nos arrojan un terminal con una pantalla con bordes curvados, y con un procesador snapdragon 835 fabricado en proceso de 10nm. Destacaría por contar con una memoria RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento interno de serie, y ofrecería cámara dual trasera de 12MP con una frontal de 8MP. El resto de las especificaciones del HTC 11 se completarían con una batería de 3700mAh con carga Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

htc 10

El precio del HTC 11 se dice que rondará los 691 dólares en la línea del último HTC 10. Tras la salida reciente de terminales de la marca como HTC 10 Evo o HTC Bolt, los taiwaneses pretenden volver a dar con la tecla con un teléfono que esté a la altura de las exigencias del mercado, y en esta ocasión si estas especificaciones son ciertas, parece que no va a decepcionar.

HTC 10

Recopilamos toda la información y noticias del HTC 10: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: Wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC

Productos: HTC 10