HTC All New One, ¡cazado en la certificación china TENAA!

HTC All New One pillado en la certificación china TENAA

Estamos a pocos días de tener noticias oficiales del que será el HTC All New One. Hasta ahora todo lo que se sabe son rumores y filtraciones acerca de este teléfono. 

Los numerosos rumores ya han descubierto características innovadoras como el doble objetivo de la cámara trasera del terminal que permitirá hacer fotografías en 3D.

De hecho un vídeo descubierto hace unas semanas reproducía de manera fiel las que serán las especificaciones de este dispositivo.

Lo último que se supo del HTC All new One fue la aparición en la certificación americana FCC.

Ahora es el turno de la certificación china TENAA, la cual descubre el futuro buque insignia de la compañía taiwanesa, según informa el medio chino My Drivers y del que se ha hecho eco Android Community

Se filtra un vídeo análisis del HTC All New One.

Tras todas las revelaciones vistas hasta ahora ya casi se puede sacar una conclusión final. Todas las piezas paracen unirse con lo que estaríamos ya ante el nuevo HTC All New One.

Hay algunas pequeñas diferencias, según se puede observar en la certificación de TENAA como la cámara delantera, que contaría con 4 Mpx en vez de 5.

El resto de características coinciden: pantalla de 5 pulgadas de 1.080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

Sólo nos queda esperar al evento programado para el 25 de marzo para saber de primera mano y de forma oficial todas las características oficiales del futuro HTC All New One.