Logo Computerhoy.com

HTC All New One podría salir a la venta a mediados de abril

Julio López

HTC All New One podría llegar a mediados de abril
Los últimos rumores acerca del HTC All New One arrojan luz sobre el posible lanzamiento en tiendas del terminalPodría ser a mediados de abril, según las pistas que da el fabricante de accesorios SpigenAsí lo indican en su web donde ya exponen algunos accesorios para el dispositivo con esta fecha

Ya se lleva hablando un tiempo del que será la nueva versión del HTC One. Nos referimos al HTC All New One

Diferentes rumores dibujan ya en él características innovadoras como por ejemplo una posible doble cámara trasera que haría fotografías en 3D.

El más revelador es un análisis en vídeo del smartphone, donde se observan las características de forma detallada. 

Una de las grandes dudas que nos asaltan cuando pensamos en el HTC All New One es saber cuándo podremos tenerlo en nuestras manos. 

Se sabe que el nuevo smartphone de HTC se dará a conocer el 25 de marzo en un evento que se va a celebrar en Nueva York y en Londres, pero no se sabe cuando llegará a las tiendas

Este es el pre-análisis en vídeo del HTC All New One que se filtro en Internet

Pero una compañía fabricante de accesorios para smartphones ha arrojado luz sobre la que podría ser la fecha de lanzamiento oficial o al menos la franja de días, según informa Ubergizmo

Sería a mediados de abril cuando podríamos contar por fin con este teléfono. Así lo deja ver Spigen, una compañía de accesorios que ya expone en su web diferentes accesorios para el terminal con un pie debajo de la fotografía donde se puede leer el precio y la disponibilidad. 

HTC All New One accesorios revelan fecha de llegada a tiendas

¿Es de fiar este rumor? No se sabe, pero lo que cabe pensar es que nadie se compraría accesorios para un terminal antes de tenerlo entre sus manos. 

Las informaciones que ya se tienen acerca del lanzamiento de los terminales más punteros de las compañías tecnológicas coinciden en que será a mediados de abril cuando se lancen. 

Nos referimos, por supuesto, al Samsung Galaxy S5 o al Sony Xperia Z2

De cumplirse la predicción del HTC All New One, coincidirían en el tiempo las presentaciones de los hasta ahora tres mejores smartphones del mercado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, filtraciones

Productos: HTC One