Logo Computerhoy.com

HTC asegura que se actualizará a Android L en 90 días

Nerea Nieto

HTC y Android L
HTC asegura que se actualizará a Android L en 90 días, una vez que Google les proporcione el software finalLos terminales HTC One M8 y HTC One M7 se actualizarán a Android L en ese plazo de tiempo y serán los primeros de la compañía en recibirlaForma parte del compromiso de HTC Advantage

Android L, la nueva versión del sistema operativo de Google, ya es una realidad.

La plataforma fue presentada ayer en la apertura de I/O 2014, en el que se explicaron sus principales novedades.

Parecía cuestión de tiempo que los fabricantes se manifestasen al respecto y así ha sido: HTC asegura que se actualizará a Android L en 90 días.

Lo ha anunciado en su blog, recalcando que sus consumidores son siempre lo primero.

"El programa de HTC Advantage incluye actualizaciones de software para todos nuestros terminales hasta 2 años después de su lanzamiento".

¿Quieres saber cómo es Android L, el nuevo sistema operativo multiplataforma de Google?

Por ello, ha asegurado que HTC One M8 y HTC One M7 se actualizarán a Android L en menos de 90 días (una vez que Google les facilite el software final).

Además, instan a los usuarios a visitar su página de actualizaciones de software para seguir las últimas noticias, cambios y novedades.

Actualmente, el equipo de HTC se encuentra en la fase de evaluación previa de la actualización a Android L. Comentan que cuando Google les proporcione el software definitivo comenzarán a trabajar en la fase 0 de evaluación.

Por supuesto, recuerdan que estas actualizaciones llegarán a los usuarios dependiendo de si su terminal es libre o no, su operadora, región y dispositivo.

El lanzamiento oficial de Android L se producirá en otoño, pero no se ha especificado una fecha concreta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.