HTC BlinkFeed podrá descargarse en cualquier móvil Android

HTC BlinkFeed estará disponible para cualquier smartphone Android

Ayer por fin tuvo lugar la presentación oficial del esperado HTC One M8, del que tanto se llevaba hablando desde hace meses.

El evento tuvo lugar en Londres y en Nueva York de manera simultanea y en él, la compañía taiwanesa descubrió en detalle todas las características de su nuevo dispositivo.

Una de las novedades más importantes es la nueva versión de HTC Sense que ha incorporado la compañía. Nos referimos a HTC Sense 6.0, que deja atrás la versión 5.0 e incorpora novedades.

HTC Sense 6.0 da un nuevo giro a la capa de personalización de este gran terminal de gama alta.

¡El HTC One M8 ya es oficial! estas son sus características y precio en España.

Dentro de esta interfaz HTC sigue apostando por el widget HTC BlinkFeed, que ha hecho del terminal un smartphone diferente a todos los demás.

Ya os contabamos que la nueva estrategía de HTC vendría guiada por la actualización de su terminal a través de Google Play ganando así en velocidad y comodidad. 

La noticia que hoy sorprende y que ha sido comunicada desde HTC y de la que se ha hecho eco NDTV Gadgets es que el widget BlinkFeed estará disponible en todos los smartphones con Android como sistema operativo.

No han trascendido muchos más datos acerca de esta novedad. De hecho HTC BlinkFeed que ya se ofrece en la App Store sólo es compatible con HTC One M8.

Estaremos pendientes ante posibles novedades acerca de esta información.