Logo Computerhoy.com

HTC busca motorista español del MWC 2014 para recompensarle

El CEO de HTC, Peter Chou, busca a un motorista español que le ayudó a llegar a tiempo al MWC 2014, para recompensarle
A punto de comenzar su conferencia en el MWC 2014 de Barcelona, Peter Chou, CEO de HTC, se vió inmerso en un atascoMandó parar el taxi y pidió ayuda a un motorista para que le llevase a toda velocidad a la Fira de BarcelonaAhora quiere identificar a su ángel salvador para ofrecerle una recompensa

¿Has estado en Barcelona durante el Mobile World Congress que se ha celebrado en la capital catalana durante el mes de febrero?

¿Tienes una moto Honda Scoopy verde, con una matrícula amarilla?

¿El pasado 24 de febrero llevaste a toda velocidad a un extranjero de rasgos asiáticos al recinto del MWC 2014, porque no llegaba a tiempo a su conferencia?

Si es así, ponte en contacto con HTCEspaña, porque el propio presidente de la compañía, Peter Chou, quiere recompensarte...

HTC Desire 816 se presenta en el MWC 2014

La simpática anécdota tuvo lugar el pasado 24 de febrero, cuando el CEO de HTC, Peter Chou, se vió inmerso en un monumental atasco mientras acudía a la presentación de HTC en el MWC 2014.

Peter Chou, CEO de HTC, MWC 2014

El tiempo se le echaba encima, así que pidió al taxista que le llevaba a la Fira de Barcelona, que tocase el claxon para llamar la atención de un motorista que pasaba por allí, sorteando los coches.

Un anónimo hombre de mediana edad, montado en una Honda Scoopy, se comprometió a llevarle lo más rápido posible. Le ofreció un casco a Peter Chou y así, sorteando el tráfico, consiguió llegar a tiempo a su cita. Incluso lo dejó en la puerta más cercana al lugar de la presentación.

El improvisado chófer se negó a recibir una propina, y Peter Chou tuvo que marcharse precipitadamente porque se iniciaba la presentación de HTC.

Ahora, a través del blog oficial de HTC, el CEO de HTC busca a su benefactor para darle las gracias más calmadamente, y ofrecerle una recompensa por ayudarle en un momento de gran apuro.

Si eres ese motorista, o sabes quién es, díselo a HTC a través de su cuenta de Facebook o Twitter o de los hashtags  #HTCseeksBiker o #HTCbuscamotero.

Listillos, abstenerse: Peter Chou pudo verle la cara a su benefactor...

[Fuente: Android Central]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.