Logo Computerhoy.com

HTC Butterfly S versión Hello Kitty ya es oficial

Héctor Guillén

HTC Butterfly S versión Hello Kitty ya es oficial
HTC lanza al mercado chino el modelo Hello Kitty de su buque insignia, el Butterfly SSerá personalizable con 9 temas diferentes y además vendrá con pegatinas incluidas para pegar en su carcasa exteriorEn cuanto a especificaciones no se ha detallado ninguna variación y su precio es de 770 dólares

HTC está en todo, si bien hace un par de meses la marca china presentaba el que fuera su buque insignia, el Butterfly S, en esta ocasión, se ha anunciado la salida al mercado de su variante modificada para la ocasión con motivos de una de las muñecas más famosas en todo el mundo, Hello Kitty.

Poco se había filtrado hasta el momento de la posible salida al mercado de este dispositivo, y tan solo la semana pasada se conocían algunos detalles de este terminal, pero sin llegar a profundizar mucho en características o nuevas funciones.

El terminal continuará contando con su pantalla de 5 pulgadas y será totalmente personalizable con espacio para muchas pegatinas en su carcasa externas. Además, sus usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre 9 temas diferentes para su pantalla con calidad de imagen 1080p.

HTC está promocionando esta variable del Butterfly S en China para su público más femenino, y lo ha puesto a la venta a un precio de 770 dólares. Hasta el momento sólo estará disponible en el país asiático y habrá que esperar a que dé el salto a los demás continentes, aunque es más que probable que para la navidad lo podamos ver en otros países.

Es posible que en este caso, los usuarios que adquieran el terminal, no se fijen principalmente en las espectaculares características del mismo, sino más bien en poder poseer un modelo exclusivo y que se ajuste a una personalidad más definida.

Hasta el momento es dudable el éxito que pueden tener terminales personalizables como este de HTC, sobre todo cuando su precio suele ser superior al modelo "normal" de la marca. Ejemplo de ello lo tenemos en el iPhone 5 personalizable con cualquier color, y que tiene un precio de 1.300 €, el doble del terminal de fábrica.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.