Logo Computerhoy.com

HTC Desire 10 lifestyle, un móvil inspirado en el art decó

Juan Carballo

HTC Desire 10 lifestyle, un móvil inspirado en el art decó
HTC ha presentado hoy el nuevo HTC Desire 10 lifestyle, un smartphone con un diseño sorprendente y características a la altura de otros móviles de alta gama.

HTC ha presentado hoy el HTC Desire 10 lifestyle, un smartphone con un diseño inspirado en el art deco que integra características de alta gama. “La familia HTC Desire siempre ha sido sinónimo de diseños novedosos, juveniles y bonitos con características que son a la vez potentes y enfocadas a ofrecer una gran experiencia al usuario” dijo el presidente de smartphones y de dispositivos conectados de la compañía, Chialin Chang.

El HTC Desire 10 lifestyleestá construido con materiales de alta calidad y un diseño marcado por líneas geométricas y colores elegantes. El contorno metálico dorado contrasta con el acabado mate del teléfono y la pantalla, con un panel de 5’5 pulgadas con resolución HD (1280x720p) protegido con Corning Gorilla Glass, destaca sobre los colores de la cubierta trasera: Stone Black, Polar White, Royal Blue o Valentine Lux (azul claro).

HTC presenta la nueva gama Desire

En cuanto a las características del HTC Desire 10 lifestyle nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core que funciona a 1.6 GHz de velocidad de reloj. El chipset se completa con hasta 3GB de RAM y 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento ampliables hasta 2 terabytes mediante tarjeta microSD; todo ello alimentado con una batería de 2.700 mAh.

Los mejores auriculares inalámbricos para móvil o portátil

Este smartphone incluye el sistema de audioHTC BoomSound Hi-Fi Edition que proporciona más de 24 bits de audio de alta resolución con un rendimiento de gran alcance y potencia de sonido, tanto en los altavoces como en los auriculares. Por otro lado, con el soporte de audio Hi-Res se convierte en uno de los mejores móviles del mercadoa la hora de reproducir música y otros contenidos multimedia.

HTC Desire 10 lifestyle y las opciones de diseño

La cámara principal del HTC Desire 10 lifestyleintegra un sensor de 13 megapíxeles con una óptica F/2.2, a la altura de otros teléfonos de esta gama. Entre otras funciones, incluye un modo HDR, otro panorámico y también la función de disparo contínuo. La cámara delantera para selfies se queda en 5 megapíxeles y F/2.8.

Los mejores móviles de 2016

El nuevo smartphone de la familia Desire ejecuta Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz gráfica HTC Sense, la capa de personalización de la compañía que ofrece mucha libertad al usuario. En la aplicación Tus Temas también se pueden encontrar miles de diseños para elegir el estilo que más se adapte a nuestros gustos.

HTC presenta el nuevo HTC Desire 10 Lifestyle

El HTC Desire 10 lifestyle estará disponible en la web de la compañía a finales del año 2016 a un precio todavía por confirmar

HTC Desire 10 Lifestyle

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC Desire 10 Lifestyle y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, HTC