Logo Computerhoy.com

HTC Desire 200, presentada la nueva gama baja de HTC

Héctor Guillén

Lanzamiento del HTC Desire 200
HTC presenta el Desire 200, el nuevo modelo de gama baja de la marca HTC.El nuevo modelo de la gama Desire viene equipado con pantalla de 3.5 pulgadas 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.Este lanzamiento se produce tan solo un mes después de la presentación oficial del HTC Desire 600.

HTC acaba de presentar oficialmente su nuevo terminal de gama baja, el HTC Desire 200. Este nuevo dispositivo como es lógico no cuenta con unas espectaculares prestaciones ni saldrá al mercado con vistas de rebajar las ventas de los iPhone 5 o Galaxy S4 de turno. La salida al mercado del Desire 200 se produce apenas un mes después del lanzamiento oficial del Desire 600. En este caso, este Desire 200 está mas orientado a un público que no precisa de un smartphone superpotente y que lo que busca es algo más práctico y económico.

Este Desire 200 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con calidad HVGA, procesador Snapdragon S1 de 1GHz ,memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta de memoria microSD. La cámara de fotos es de una calidad considerable tratándose de un dispositivo de gama baja y cuenta con 5 megapixels mientras que la grabación de video deja algo más que desear ya que solo permite grabar a calidad VGA.

El diseño del Desire 200 es bastante similar al del HTC One y muestra claramente algo que la compañía taiwanesa ya había afirmado en días anteriores y es que se quiere unificar el diseño de todos los modelos de HTC.

Lo que todavía es una incógnita es la versión definitiva del sistema operativo que incorporará este nuevo terminal de HTC. Está bastante claro que el Desire 200 operará con Android pero aun se desconoce en que versión aunque lo más probable es que finalmente sea lanzado con Jelly Bean 4.1.2. y sin la interfaz 'Sense 5'.

Por último, es posible que este nuevo dispositivo se complemente con la salida en el futuro del HTC One Mini del que ya se han filtrado varias informaciones y te lo hemos contado en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC