Logo Computerhoy.com

HTC Desire 500 de Vodafone: características y precios

Julio López

Vodafone España y HTC lanzan el Desire 500
HTC y Vodafone España lanzan en exclusiva en nuestro país el nuevo HTC Desire 500Los clientes de la operadora podrán optar por el rojo o el blanco a la hora de elegir el nuevo terminalEstará disponible a partir de la semana que viene y los clientes podrán llevárselo desde 0 euros con el plan Base3

Vodafone España lanza en exclusiva junto con HTC, el nuevo HTC Desire 500 en color rojo y blanco. Estará a partir de esta semana disponilbe para los clientes de la operadora. 

Los usuarios con contrato en Vodafone España podrán adquirirlo desde 0€ (con portabilidad y permanencia de 24 meses) con el plan de precios Base3 que por 32€ al mes incluye 1GB, 350 minutos y 1000 SMS.

HTC Desire 500 es un potente modelo de gama media que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, HTCBlinkFeed, que muestra en la pantalla de inicio toda la información que interesa al cliente actualizada en tiempo real y VideoHighlights, que recopila las imágenes capturadas por el móvil en vídeos de 30 segundos.

HTC Desire 500 está pensado para aquellos que buscan una experiencia móvil superior a un precio económico.

HTC desire 500

Cuenta con una cámara de 8 MP que, combinada con el procesador HTC ImageChip, permite crear espectaculares fotos y vídeos en alta definición. Gracias a la cámara frontal de 1,6 MP también permite hacer autorretratos de manera sencilla.

Captura la sonrisa perfecta automáticamente con el reconocimiento de caras y de sonrisa, retoca imágenes con una creativa selección de filtros y gracias a su conexión con redes sociales, las comparte al momento con amigos y familia en  las redes sociales favoritas; todo ello sin necesidad de conexión a un PC.

Con este terminal, HTC amplía su gama en España, tras la llegada, a mediadios de octubre, del HTC One.

El HTC Desire 500 ofrece multitarea a alta velocidad, navegación rápida y juegos con gráficos intensos. Además, gracias a su soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, el usuario nunca se quedará sin espacio para las fotos, vídeos, aplicaciones y juegos que más le interesen.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Vodafone, HTC