Logo Computerhoy.com

HTC Eye con Snapdragon 801 podría llegar el 8 de octubre

Julio López

HTC Eye con Snapdragon 801 podría llegar el 8 de octubre
HTC tiene programado un evento para el próximo 8 de octubre en Nueva YorkLa compañía taiwanesa podría lanzar un nuevo smartphone llamado HTC Eye con procesador Qualcomm Snapdragon 801HTC podría lanzar allí también una cámara resistente al agua al más puro estilo Go-Pro con conectividad Wi-Fi

HTC tiene programado un evento para el próximo 8 de octubre en Nueva York. No se sabe que presentará allí pero la compañía taiwanesa podría lanzar un nuevo smartphone llamado HTC Eye, según informa NDTV Gadgets.

De acuerdo con un tuit de Upleaks, el HTC eye contaría con un display Full HD de 5,2 pulgadas, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles.

A esta pantalla se le uniría un procesador Qualcomm Snapdragon 801, chipset que, por otro lado, ya incorporan otros móviles de la compañía como el HTC One M8o el HTC Butterfy 2.

Evleaks, la famosa cuenta dedicada a filtrar rumores en Twitter ya nos puso en julio sobre la pista de este smartphone. Por alquel entonces dijo que AT & T ya había comenzado a probar el HTC Eye, aunque en ese momento no se filtraron más especificaciones.

En las invitaciones que HTC está enviando para el evento del 8 de octubre HTC no ha hecho mención ni ha dado pistas sobre posibles nuevos terminales. 

Echa un vistazo al completo análisis del HTC One M8

El pasado viernes un nuevo informe dejó ver que HTC podría lanzar una cámara resistente al agua al más puro estilo Go-Pro. Este nuevo dispositivo podría tener un sensor de 16 Mpx. con una lente gran angular y capacidad de conectarse directamente a dispositivos con sistema operativo Android o iOS. Además, podría incluir conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

El mismo informe aseguraba que la llegada de este terminal no se produciría hasta 2015.

Queda menos de un mes para que se lleve a cabo el gran evento de HTC. Será entonces cuando podamos ver los posible nuevos dispositivos de la marca taiwanesa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.