Logo Computerhoy.com

HTC ficha al actor Gary Oldman para publicidad de HTC One M8

Inés Pérez

Gary Oldman para HTC
Siguiendo los pasos de Robert Downey Jr., el actor Gary Oldman pasa a formar parte de la campaña publicitaria del nuevo HTC One M8HTC lanzó dos spots publicitarios con Oldman, que juegan con la buena recepción que ha tenido el smartphone en la web¿Tendrá éxito?

Tanto Samsung como HTC han lanzado algunos equipos excelentes, pero mientras las ventas de Samsung suelen ser el punto de referencia contra el cual se comparan los demás, HTC apenas logra sacar algún beneficio.

Un factor a menudo señalado es el éxito de Samsung con la publicidad. El año pasado HTC intentó capturar algo de la magia del surcoreano con una campaña publicitaria de alto perfil, protagonizada por el mismísimo Iron Man, el actor Robert Downey Jr.

Quizá porque Downey se unió a la campaña un poco tarde (en agosto del año pasado), el esfuerzo sirvió de poco para impulsar las ventas del HTC One.

Ahora, con la llegada del nuevo HTC One M8, el fabricante tailandés ha intentado ser más oportuno en su campaña publicitaria, y esta vez ha reclutado al (también famoso) actor Gary Oldman.

HTC One M8 es oficial: características y precio en España.

HTC lanzó dos spots publicitarios con Oldman, que parecen jugar con la buena recepción que ha tenido el nuevo smartphone en las webs de tecnología y por parte de los fans.

En lugar de tratar de impresionar a los usuarios con características o especificaciones técnicas, explica Oldman, los curiosos deberían ir a la web y descubrir por sí mismos a qué se debe tanto alboroto.

Las mejoras del HTC One M8 respecto al HTC One.

Aunque quizá no sean los anuncios más convincentes, HTC tiene razón en una cosa: si se consulta a personas informadas en el tema de los smartphones, de seguro tendrán mucho que decir del buque insignia.

¿Tú que opinas?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One