Logo Computerhoy.com

HTC Hima (M9) podría llegar en los colores gris, plata y oro

Julio López

HTC Hima (M9) podría llegar en los colores gris, plata y oro
Nuevos rumores apuntan a que el HTC One M9 o Hima, como así podría ser llamado, llegaría en marzo de 2015.La compañía taiwanesa estaría pensando en lanzarlo en tres colores diferentes a elegir por el usuario. Éstos serían color plata, oro o gris.Podría montar un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

El actual smartphone de referencia de HTC, el HTC One M8, esá a punto de cumplir un año. Esto en el mundo de la tecnología y en concreto de los smartphones significa que pronto podríamos asistir a la presentación de su sucesor, el ya denominado HTC one M9 o HTC Hima

Según informa el medio PhoneArena el HTC Hima incorporaría características que le emplazarían en el apartado reservado a los móviles de alta gama. En cuanto a su procesador, el HTC M9 montaría un chipset Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits quad core acompañado de 3 GB de RAM

En el apartado fotográfico nos encontraríamos ante una cámara trasera de 20 Mpx. lo que significaría que, como apuntan ciertos rumores, podría abandonar la tecnología Ultrapixel que sí está presente en sus predecesores. Por último se bajara la posibilidad de que cuente con una batería de 2.480 mAh.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

La novedad que se ha filtrado desde la cuenta oficial de @Upleaks en Twitter es que el HTC One M9 o HTC Hima es que la compañía taiwanesa estaría pensando en lanzarlo en tres colores diferentes a elegir por el usuario. Éstos serían color plata, oro o gris.

La misma cuenta verificada de Twitter juega con la probabilidad de que este terminal monte una pantalla de 5 pugadas 1.080p, lo que lo alejaría de las filtraciones que le adivinaban una pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas de diagonal. Esta medida sí podría llegar en el HTC Hima Ultra, que también ha sido mencionado en algunas informaciones. 

La firma con sede en Taiwan podría presentar su nuevo teléfono móvil en marzo de 2015, es decir en el próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar en ese mes.

Como en otras noticias que barajan posibilidades y en las que tratamos rumores o filtraciones, advertimos de que no hay confirmaciones oficiales por parte de HTC con lo que tendremos que esperar a posibles confirmaciones oficiales.

HTC One

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores

Productos: HTC One