Logo Computerhoy.com

HTC indica participación en MWC incluirá "más que un móvil"

Inés Pérez

HTC tiene algunas sorpresas preparadas para MWC 2015

Todo el alboroto generado por el nuevo teléfono de HTC parece no tener ningún efecto sobre la compañía.

Cualquiera entendería que la empresa estuviera molesta después de todas las filtraciones revelando las características de su próximo buque insignia (dejando muy poco a la imaginación), pero a HTC parece no importarle.

En efecto, el jefe de comunicaciones globales de la taiwanesa asegura que las filtraciones no significan nada comparado con el resto de lo que están listos para lanzar. Qué querrá decir con eso, nadie lo sabe. Pero sin dudas HTC tiene algunas sorpresas bajo la manga para el MWC 2015.

Jeff Gordon, que dirige el brazo de comunicaciones de HTC, acudió a Twitter para decir lo siguiente sobre las filtraciones: "Lo mejor del evento de lanzamiento de HTC del 1ro de marzo son las partes que NO SABEN que vienen."

Su comentario deja mucho espacio para interpretación. ¿Estará HTC lanzando más dispositivos de los que no estamos al tanto?

HTC presentará el nuevo HTC One el 1 de marzo en el MWC 2015.

Durante mucho tiempo se ha especulado que HTC podría lanzar algún wearable, por lo que es posible que la empresa tenga dos propuestas para nosotros: una banda de fitness y su propio smartwatch.

Es también muy posible que se trate de algún modelo de teléfono nuevo, quizá uno que sea rival del Motorola Moto E en características y precio.

Obviamente no sabemos lo que viene. Poder, podemos adivinar, y eso es parte de la diversión.

Se dice que las filtraciones del One M9 han sido a propósito, con la intención de distraer a los seguidores de lo que realmente trae entre manos. De ser así, la táctica de HTC podría haber funcionado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.