Logo Computerhoy.com

HTC se inspira en el iPhone 5S con su HTC One dorado

HTC imita al iPhone 5S con su HTC One dorado
Conserva las características técnicas de los actuales HTC One. Sólo cambia el colorEl tono elegido es muy similar al del iPhone 5SHTC lo va a distribuir a nivel europeo

¿Por qué sólo los usuarios del iPhone 5S van a poder presumir de smartphone dorado? Eso es lo que ha debido pensar HTC que, con las miras puestas en la campaña navideña, ha presentado su nuevo HTC One dorado. O champagne, para los más sibaritas...

Puedes ver la única imagen oficial facilitada, en la foto de apertura de la noticia.

El HTC One dorado se une a la gama actual en colores Plata, Negro, Azul y Rojo:

HTC One colores

¿Ya sabes cuáles son los mejores móviles de 2013?

HTC One ya presentó hace unos meses una tirada muy limitada del HTC One de "oro", pero de oro de verdad, el de 24 kilates, con un precio de 2.300 euros:

HTC One oro

En esta ocasión, el HTC One dorado viene con la carcasa estándar de aluminio, en color champagne, al precio habitual de la gama.

El smartphone HTC One (Análisis, características y precio) puede considerarse uno de los mejores móviles de 2013. Ya ha sido superado por los modelos recién presentados a final de año, pero sus prestaciones son excelentes:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm SnapDragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento
  • Cámara Ultrapixel
  • 4G LTE
  • Batería de 2300 mAh

Hace apenas unas semanas HTC presentó el nuevo HTC One Max (Análisis, características y precio), una versión con una pantalla más grande y lector de huellas dactilares.

También han surgido las primeras filtraciones del HTC One 2, que podría presentarse en la feria Mobile World Congress 2014 de Barcelona o en el CES 2014, ambos eventos previstos para principios del nuevo año. Constaría de un diseño similar, y un procesador un poco más potente.

El HTC One dorado, de momento, es una exclusiva para Europa, aunque aún no se han confirmado países ni fechas, salvo que saldrá antes de Navidad.

Fuente: PocketNow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC

Productos: HTC One