Logo Computerhoy.com

HTC lanzará 4 o 5 teléfonos más en 2017

HTC lanzará 4 o 5 teléfonos más en 2017

No corren buenos tiempos para la empresa taiwanesa HTC tras confirmar el cierre de sus oficinas en España y tras repensar su estrategia global en el mercado de la telefonía móvil. Como consecuencia inmediata, este año contaremos con menos anuncios de nuevos teléfonos de HTC en el mercado. Tras la reciente confirmación de los HTC U Ultra y HTC U Play, la empresa sólo lanzará 4 o 5 terminales más durante 2017.

Y así lo ha confirmado el presidente de la división de móviles y negocio de dispositivos conectados de HTC, Chialin Chang, afirmando que la empresa taiwanesa sólo abordará el lanzamiento de 4-5 termínales más en lo que queda de año, y queda bastante de curso. HTC pretende que cada uno de sus nuevos teléfonos cuenten con una característica clave que lo diferencie en el mercado.

Los recentres anuncios del HTC U Ultra y HTC U Play tuvieron, entre sus especificaciones, dos añadidos clave: el Sense Companion que da forma a un nuevo asistente virtual, pero también un panel secundario, al menos en el modelo más avanzado de los recientes terminales. De esta manera HTC pretende hacer uso de la diferenciación en el mercado para popularizar sus terminales, en lugar de centrar esfuerzos en sacar un mayor número de los mismos que quizás resulten demasiado homogéneos para sobresalir en un mercado Android tan saturado.

¿Qué moviles se pueden actualizar a Android Nougat?

De los 4-5 terminales que espera lanzar HTC durante 2017 podrían figurar nuevos Desire que serían “divertidos y asequibles” para un público más joven y menos exigente. Lo que parece descartado es un HTC 11 propiamente dicho con esa denominación, aunque en su lugar lanzarán un sucesor del HTC 10 pero con nuevo nombre, quizás intentando buscar algo más atractivo. De momento habrá que esperar a las próximas semanas para que se vayan sabiendo más sobre los nuevos terminales de HTC.

HTC U Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC U Ultra y sus mejores ofertas.

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC

Productos: HTC U Ultra