Logo Computerhoy.com

HTC One A9 el 1 de diciembre en España al precio de 699 euros

Gonzalo Sevilla

HTC One A9 el 1 de diciembre en España al precio de 699 euros

Aunque se trata de un mensaje reiterado en numerosas ocasiones, es una obviedad que HTCno está pasando por su mejor momento.

Muchas han sido las razones, claro está. Entre ellas la mala crítica que obtuvo en el mercado con elHTC One M9.

La firma china pretendía estar de nuevo en el mercado de los smarpthone con el lanzamiento del HTC One A9, del cual nos hicimos eco recientemente por medio de un exhaustivo análisis.

Lo único que nos faltaba saber entonces era su precio en el mercado español. Y es que, todo apunta a que el precio del HTC One A9, el terminal de acabados premium pero con un gama media en su interior, estaría alrededor de los 699 euros.

El lanzamiento tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre y si estás interesado en él, tienes una promoción junto a El Corte Inglés, en el que podrás hacerte con uno por el precio de 499 euros, un 28% menos de su coste real.

¿Sorprendido? No es para menos. El mercado está repleto de terminales que están a su altura e incluso que ofrecen mucho más a un precio reducido, ni siquiera bajo la promoción de la firma de grandes superficies española.

HTC One A9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One A9 y sus mejores ofertas.

Recordemos que entre las especificaciones del HTC One A9 encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles, procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM y cámara frontal de 13 megapíxeles.

Además, a pesar de tener un diseño elegante de líneas refinadas, ha estado envuelto durante semanas en la polémica de parecerse demasiado al iPhone 6 de Apple, algo que dificulta muchísimo su diferenciación en un mercado tan saturado.

HTC One A9, análisis, opinión y características completas

Eso sí, la apuesta por ser el primer terminal sin la firma Nexus en ofrecer Android 6.0 Marshmallow puede ser interesante, pero no justifica en ningún momento su precio tan elevado.

[Fuente: Androidsis | El Corte Inglés]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One A9