HTC One A9, imágenes en mano y prueba de rendimiento en AnTuTu

HTC One A9, imágenes en mano y prueba de rendimiento en AnTuTu

HTC One A9 se ha convertido en el centro de atención últimamente, con permiso por supuesto de los nuevos y recién presentados Nexus 6P y Nexus 5X.

Hace ya varios meses que llevamos hablando de lo que podría ser el nuevo buque insignia de HTC, el nuevo HTC One A9. ¿Por qué los medios tenemos interés en él? Porque HTC fue uno de los grandes impulsores de Android en su nacimiento.

Y no sólo eso, tras su fracaso con el HTC M9, el cual analizamos en nuestra web tras su lanzamiento, esta podría ser una de sus grandes y últimas oportunidades en el mercado de los smartphones.

Hace poco os hablábamos de que unas imágenes filtradas por Evan Blass nos desvelaba su gran parecido al iPhone 6 en la parte posterior del terminal.

Hoy, si bien no podemos confirmar que así sea, otro medio ha filtrado fotografías del HTC One A9 en mano. Y como era de esperar, efectivamente el diseño es similar.

Los composición de este smartphone parece ser unibody en metal, con bordes redondeados, dejando atrás los biseles y con una estética en el lateral tremendamente parecida, como ya decíamos, a la del iPhone 6.

HTC One M9: análisis y opiniones

Por si esto fuera poco, de manera casi simultánea, hemos podido ver del mismo medio, GforGames, las pruebas de rendimiento en AnTuTu del HTC One A9 .

Y lo que ello implica, el poder saber casi con seguridad algunas de sus especificaciones.

Por lo que vemos en las imágenes, el HTC One A9 lo mueve un procesador Snapdragon 620 (con gráfica GPU Adreno 405), pantalla de 5 pulgadas en resolución 1080p, 3GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

En las puntuaciones parece haber alcanzado los 40.698 puntos en AnTuTu. Es una sorpresa ya que si lo comparamos con los terminales gama alta que hemos visto últimamente en el mercado, queda muy por debajo.

Por ejemplo, el Meizu Pro 5 tiene una puntuación de 71.968 puntos y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus da unos 66.423 puntos, mientras que otros teléfonos como el OnePlus 2 dan 63.719 puntos.

¿Qué esperamos entonces de este HTC One A9? Probablemente un terminal de gama media-alta con un diseño premium (a pesar de su parecido con el iPhone 6). Esperamos tener más noticias pronto.

Imagen frontal de HTC One A9

One A9 HTC

Amazondesde 330,90VER OFERTAS

Nota de análisis

70
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/4.0 mpx
    Capacidad 2150 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (70)

    El One A9 es el último dispositivo de la marca taiwanesa HTC, y hemos podido ponerlo a prueba estas últimas semanas. Además de su rendimiento, os dejaremos nuestra opinión sobre su diseño y por supuesto toda la información que hemos recopilado sobre otros aspectos como las cámaras o el rendimiento.

[Fuente: GforGames]