HTC One M8 con Windows Phone: se filtran sus características

HTC One M8 con Windows Phone: se filtran sus características

Un nuevo informe del que se ha hecho eco la web NDTV Gadgets afirma haber obtenido la lista completa de características del esperado HTC One M8 con Windows Phone 8.1.

De ser cierto, estaríamos ante un terminal que no cambiaría mucho respecto de la versión Android del mismo. 

Así, el HTC One M8 con Windows Phone 8.1 contaría con un display con 5 pulgadas de diagonal Full HD Super LCD. Además, conservaría uno de sus puntos más fuertes, la cámara.

A la cámara delantera de 5 Mpx. le acompañaría el sensor UltraPixel que ya vimos en el HTC One M8 con sistema operativo Android. 

En cuanto al procesador de esta nueva versión del buque insignia de la compañía taiwanesa, montaría un chipset Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y que correría a 2,3 GHz. Tendría 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD hasta los 128 GB. 

Echa un vistazo al completo análisis del HTC One M8

Su batería contaría con 2.600 mAh

En el apartado de su hardware y mediciones, el diseño así como las medidas y peso serían los mismos. 

Aunque en sus características más importantes, ambas versiones serían idénticas, se baraja la posibilidad de que el HTC One M8 con Windows Phone 8.1 pudiera incorporar algunas propias. 

Entre ellas destacaría Cortana, el asistente de voz de Microsoft. De momento todo esto pertenece a una serie de rumores ya que no hay confirmación oficial por parte de HTC.

HTC ha mandado invitaciones para un evento que tendrá lugar el 19 de agosto. Podría ser allí donde presenten este 'nuevo' móvil.