Logo Computerhoy.com

HTC ONE M8s: características del nuevo rediseño de HTC

Miguel Morales

htc one m8s características

HTC acaba de presentarnos una "actualización" de su ya conocido HTC ONE M8, el que fuese su buque insignia el año pasado. Curiosamente, después de haber conocido el HTC ONE M9, llega el HTC ONE M8s. Según nos cuentan desde la compañía, se trata de conservar el diseño (que si recordamos fue tremendamente aplaudido por la crítica) a la vez que se hace una pequeña puesta a punto, recisando las especificaciones para que el modelo no se quede atrás. 

Como hemos visto en ocasiones anteriores, se ha apostado de nuevo por la resistencia. El HTC ONE M8s está construido en un único bloque de aluminio, y la única parte que no es metálica está cubierta de Corning Gorilla Glass, aunque no se ha especificado qué edición. A pesar de todo, un aparato resistente. Y lo cierto es que el diseño no nos sorprende: HTC lleva tiempo apostando por el metal, y sería una tontería echarse atrás ahora. 

Aquí tenéis el nuevo buque insignia de HTC: el ONE M9

Lo que sí que nos ha sorprendido es el hardware. Volvemos a ver las cámaras duo en la trasera con 13 megapíseles y con HTC Eye Experience. Lo mismo ocurre con la cámara frontal, de 5 megapíxeles. Y el HTC ONE M8s también incorpora HTC Boomsound. Esta característica, una vez más convenció a la crítica para aplaudir el estéreo tan bien conseguido en un terminal tan pequeño como lo es un móvil. 

Sin embargo, cámaras aparte, el procesador ha pasado de un Qualcomm Snapdragon 801 a un 615. No os fiéis de las cifras: seguimos hablando de un chip potente, de ocho núcleos pero con una gestión de la batería decente. Por cierto, ese punto también ha sido mejorado: hemos pasado de 2600 miliamperios de batería a 2840. Que no está nada mal. De hecho, aquí tenéis las características del HTC ONE M8 por si queréis hacer la comparación.

HTC One

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One y sus mejores ofertas.

La memoria se queda en 16 GB con ranura SD para aumentar la capacidad hasta 128 GB. Y al margen de eso, todas las mejoras de software que cabía esperar: Android 5.0 Lollipoo, Blinkfeed HTC Sense 6.0... en fin, lo que cabía esperar. 

Para finalizar, comentar que estará disponible en nuestro país a partir del 1 de mayo y a través de la operadora Vodafone. Así que no lo perdáis de vista.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama

Productos: HTC One