Logo Computerhoy.com

El HTC One M9 estará listo para ver la luz en el MWC

Manu Vilella

htc one m9 mwc
El HTC One M9 sería el gran as en la manga de la compañía para este añoLa cámara del teléfono, a la que se hace un giño en la invitación a medios, sería una de sus grandes protagonistasEl evento tendrá lugar 1 de marzo en Barcelona (MWC) a las 16 horas

El HTC One M8 ha gustado, y mucho, al público. La compañía ya tendría preparado su próximo as en la manga, el renove de su teléfono buque insignia, el HTC One M9, que podría ver la luz en el evento móvil más grande del mundo, el Mobile World Congress (MWC). La presentación se realizará el 1 de marzo en Barcelona a las 16 horas. Así lo confirman las invitaciones que se están empezando a recibir por parte de diversos medios.

Puesto que la cámara del teléfono sería una de sus grandes protagonistas, en el fondo de la invitación se ve un destello similar al que produce el flash de la cámara. Aquí la invitación:

HTC One M9 MWC

HTC mostraría al mundo un smartphone que seguiría manteniendo su carcasa de aluminio con diseño unibody (todo en un único cuerpo) y unas prestaciones realmente envidiables.

El One M9 incorporaría una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 (probablemente éste no sea su mayor punto fuerte). El panel sería SuperLCD. Así mismo, su procesador sería un Snapdragon 810 con ocho núcleos y de arquitectura 64 bits, como viene siendo habitual.

En tamaño estándar, ¡pero también en Mini! Se desvela la versión mini del HTC One 2 (HTC M8 Mini)

En lo que se refiere a su unidad de procesamiento gráfico, ésta sería una GPU Adreno 430. Vendría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podrían ampliarse, como venimos estando acostumbrados, mediante tarjeta microSD. De otra parte, en el apartado de conectividad incluiría 4G.

En lo que se refiere a la cámara del HTC One M9, sería de 20,7 megapíxeles la frontal, mientras que la trasera sería de 4 megapíxeles.

Además, podría llegar en tres posibles colores: plata, oro y gris.

Ni que decir tiene, que como en todo buen buque insignia, vendrá con el último SO de Google, Android 5.0.1.

¿Estás esperando a su lanzamiento para hacerte con él? ¡Cuéntanos!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.