HTC One M9, se filtran sus anuncios promocionales (vídeo)

HTC One M9, se filtran sus anuncios televisivos (vídeo).

Si las filtraciones siguen a este ritmo, mucho nos tememos que HTC se quedará sin nada para mostrar de su nuevo HTC One M9, en el MWC 2015 de Barcelona.

El pasado fin de semana se desvelaron los renders oficiales y las características completas del HTC One M9, y hoy lo han hecho los vídeos promocionales, a través de @upleaks.

Esta fuente, que también fue la responsable de desvelar las especificaciones, ha decidido borrar los vídeos porque los considera "demasiado peligrosos". Quizá temía algún tipo de demanda:

Una ex-ejecutiva de HTC, Leigh Momii, reconoce que si ella fuese la responsable del producto estaría muy fastidiada. Filtraciones de este tipo pueden suponer millones de dólares en pérdidas:

Pero como es lógico los vídeos del HTC One M9 no han desaparecido, pues se han multiplicado los mirrors en YouTube. No sabemos cuánto durarán antes de que HTC pida a YouTube que los borre, así que si quieres verlos, hazlo rápido.

Aquí tienes una recopilación con todos los anuncios publicitarios. La primera parte no tiene sonido, pero el resto sí:

Estos spots publicitarios nos muestran nuevas características del HTC One M9. Por desgracia rechazan los primeros diseños preliminares y muestran una carcasa prácticamente idéntica a la del M8, quizá un poco más estilizada:

HTC One M9

En los vídeos podemos ver funciones como los selfies panorámicos, efectos especiales en tiempo real, temas y tapices personalizados a partir de fotos, carpetas personalizables, selfies con poca luz, o sonido HTC BoomSound con Dolby Surround.

El HTC One M9 dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. Su procesador será un Snapdragon 810 a 2 GHz con 3 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento será de 32 GB (ampliable usando tarjeta microSD). La cámara trasera alcanzará los 20 megapíxeles, mientras que la frontal será de 4 MP Ultrapixel. La batería llegará a los 2.900 mAh.

Las dimensiones del HTC One M9 serán de 114,6 mm. de alto x 69,7 mm. de ancho x 9,61 mm. de grosor, con un peso de 157,5 gr. Se ha rumoreado un precio de 750 €.

El HTC One M9 será presentado oficialmente en el MWC 2015 de Barcelona, la semana que viene.

Galería de fotos HTC One M9ver las 6 fotos

Imagen frontal de HTC One M9

One M9 HTC

Amazondesde 385,53VER OFERTAS

Nota de análisis

81