Logo Computerhoy.com

HTC One Max podría ver la luz el próximo 15 de Octubre

Héctor Guillén

HTC One Max podría ver la luz el próximo 15 de Octubre
HTC One Max podría ver la luz finalmente el próximo 15 de Octubre de este año 2013Incorporará pantalla de 5,9 pulgadas y procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con 2 GB de memoria RAMPretenderá competir directamente con el nuevo Galaxy Note 3 de Samsung, que sale al mercado en las mismas fechas

Según las últimas informaciones que llegan desde los chicos de Phone Arena, es bastante probable que el HTC One Maxaparezca en el mercado el próximo día 15 de Octubre de este año 2013.

Al parecer, los datos se han filtrado a través de un foro chino en el que se detalla que el dispositivo ha sido aprobado para su uso en China por un grupo que se dedica a testar el hardware de teléfonos móviles.

De cualquier forma, hasta el momento HTC todavía no ha presentado de manera oficial el One Max, pese a que los rumores apuntaban a que vería la luz por primera vez en el pasado IFA 2013.

Por otra parte, parecería más que lógico que esta nueva phablet de HTC apareciera a medidas del mes de Octubre, sobre todo teniendo en cuenta la aparición en el mercado del Samsung Galaxy Note 3, que podría ser el principal competidor de este One Max.

Además, uno de los inconvenientes del One Max con respecto al Note 3 podría ser la ausencia de un lápiz digital que permita manejar el dispositivo, perdiendo así también capacidades en cuestiones de productividad.

En cuanto a especificaciones técnicas, el nuevo dispositivo de HTC se espera que incorpore un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con 2,3 GHz de potencia, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a la pantalla, tendrá una medida de 5,9 pulgadas de tamaño, con calidad full HD y posibilidad de ampliar la memoria interna del terminal a través de tarjeta de memoria microSD.

Algunas imágenes filtradas del One Max ya dejaban patente este tamaño de 5,9 pulgadas de la pantalla, por lo que esta parece una de las informaciones filtradas más fidedignas.

Por último, la batería tendrá una capacidad de 3.300 mAh y se espera que su duración se vea algo mejorada con respecto a los últimos productos presentados por la marca.

Imagen: phonestabs

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet

Productos: HTC One Max