HTC One Mini, cada vez más cerca, filtrada primera imagen

HTC One Mini

En los últimos meses los rumores que rodeaban a la compañía HTC hablaban de la necesidad de disfrutar de un HTC One más pequeño. Al parecer, para los usuarios de la marca taiwanesa los deseos son órdenes y parece que la irrupción en el mercado de ese HTC One Mini está más cerca de lo que se podía presumir. La pagina web 'engadget' ha tenido acceso a una imagen en la que se puede ver la comparativa entre el teléfono recientemente premiado en el MWC, el HTC One y otro dispositivo bastante similar aunque algo ligeramente más pequeño.

Este HTC One Mini, al igual que su hermano mayor contará con un cuerpo totalmente metálico y con la posibilidad de venir equipado con el sistema Beats Audio. Aunque el diseño aparentemente sea muy similar al del HTC One, el peso sería considerablemente inferior. Además, los rumores apuntan a que este Mini también vendría equipado con un procesador dual-core de 1,4 GHz y la última versión del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y una cámara similar a la que tiene el One.

Por las informaciones que se han filtrado se puede deducir que el nuevo HTC One Mini será más económico que su hermano mayor y al igual que Samsung ha hecho con su Galaxy S4 Mini, la pantalla también será reducida hasta las 4,3 pulgadas. Otra de las características que se verán reducidas con respecto al HTC One será la calidad de la pantalla que presumiblemente pasaría a ser de Super LCD 1080p a simplemente 720p.

Por último, todos los rumores apuntan a que este nuevo HTC podría ver la luz a finales del tercer trimestre de este año, presumiblemente antes de navidad para que la marca taiwanesa pueda rentabilizar su fabricación con las ventas de dichas vacaciones.

En Computer Hoy te contamos toda la información necesaria para estar a la última en cuanto a los rumores del nuevo HTC One Mini.

Imagen: engadget.com