Logo Computerhoy.com

HTC podría anunciar su propio smartwatch con Android Wear

Julio López

HTC podría presentar su propio smartwatch con Android Wear
HTC presentará esta tarde en Londres y Nueva York simultáneamente el nuevo HTC All New OneAdemás de este terminal podría presentar su primer smartwatch, que vendría soportado por Android WearDe ser ciertos los rumroes se uniría a otros smartwatches con Android Wear como el Moto 360 y el LG G Watch

HTC podría ser la última compañía en anunciar su propio smartwatch con Android Wear, el nuevo sistema operativo de Google para los relojes inteligentes. 

De ser cierto podría unirse así a LG con su LG G Watch y a Motorola con el Moto 360.

El próximo evento de HTC será esta misma tarde a las 17:00 hora española. Será allí donde la compañía taiwanesa presente al mundo su nuevo HTC All New One, versión que sigue al ya conocido HTC One.

Podría ser aquí donde HTC aproveche para anunciar también su nuevo y primer smartwatch, que podría estar soportado por Android Wear, según informa el medio Android Guys.

En cuanto al propio sistema operativo Android Wear, es capaz de mostrar en tiempo real información útil para el usuario, de responder a preguntas, de monitorear su salud y su actividad física, además de mostrar todo tipo de notificaciones.

Sigue la presentación en directo del HTC All New One en streaming.

La presentación tendrá lugar de forma simultánea en Londres y en Nueva York.

LG ha sido la primera en desembarcar en el mundo de los smartwaches con Android Wear con el lanzamiento del LG G Watch, que será el primer reloj inteligente de la compañía coreana.

LG G Watch

Se dará a conocer de manera oficial a lo largo del segundo trimestre de 2014.

Motorola, por su parte, ha puesto mucho énfasis en el diseño de su nuevo Moto 360. Según la propia compañía "lo más importante es el diseño icónico de Moto 360, con una esfera redonda y materiales premium, cómodo y familiar en la muñeca."

Moto 360

¿Presentará HTC su smartwatch con Android Wear esta tarde?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One