Logo Computerhoy.com

HTC se prepara para Android Lollipop con próximo Sense 7

Inés Pérez

Sense 7
Se espera será lanzada junto con el lanzamiento de Android 5.0 de la compañía taiwanesa el mes próximoSupuestamente las dos imágenes fueron capturadas en una versión de desarrollador de un One (M8) ejecutando la última versión de Lollipop

Hace unas horas, aparecieron en la web un par de supuestas capturas de pantalla mostrando lo que sería la próxima interfaz de usuario HTC Sense 7, que se espera será lanzada junto con el lanzamiento de Android 5.0 de la compañía taiwanesa el mes próximo.

De acuerdo con una fuente no identificada, las dos imágenes fueron capturadas en una versión de desarrollador de un One (M8) ejecutando la última versión de Lollipop.

La nueva plataforma todavía está siendo probada y validada por Happy Telephone Company para asegurarse de que funciona sin problemas en sus teléfonos inteligentes.

Captura de imagen anuncia próximo HTC Sense 7
   
Captura de imagen anuncia próximo HTC Sense 7

Como se puede ver en las fotos de arriba, el diseño del Sense 7 es bastante similar al recién lanzado estándar de Google de Material Design.

Así es Android L, el nuevo S.O. multiplataforma de Google

Pero parece que HTC ha introducido una pequeña alteración que ha resultado extremadamente eficaz: el fondo de las teclas de software ahora son capaces de cambiar de color de acuerdo a la paleta de la aplicación utilizada.

Obviamente, es más que posible que estas imágenes no sean genuinas, no son difíciles de falsificar. También podrían ser imágenes "concepto" de lo que los entusiastas esperan del Sense 7. O, bien, podría tratarse de algo real.

Sea como sea, se ve muy bien, y si resulta que son las verdaderas, de seguro podremos esperar nuevas filtraciones de capturas de pantalla en las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android L, Software