Logo Computerhoy.com

HTC prepara dos versiones del HTC One M8: Plus y Advance

Nerea Nieto

HTC One M8
HTC estaría preparando dos nuevos modelos del HTC One M8: Plus y AdvanceHTC One M8 Plus podría tratarse del rumoreado HTC One M8 Prime y sería resistente al aguaEl M8 Advance tendría las mismas características que el Plus, pero contaría con una con carcasa de plástico

Si ayer te comentábamos que HTC One M8 Ace ya es oficial, la compañía taiwaneasa aún nos tiene guardadas unas sopresas: dos nuevos modelos de su actual buque insignia.

Se trata del HTC One M8 Plus y Advance, unos terminales con características avanzadas. La noticia se filtraba a través del medio 9to5Google, que asegura contar con sus fuentes.

HTC One M8 Plus sería resistente al agua y muchos se han aventurado a decir que se tratará del rumoreado HTC One M8 Prime.

El smartphone tendría una cámara de 13 megapíxeles, pero no contaría con la cámara doble Ultrapixel del M8 original.

¿Sabías que el HTC One Mini 2, el rey de los selfies, ya es oficial?

Tendría una pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) con un tamaño de 5 a 5,2 pulgadas. Contaría también con un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de RAM.

HTC One M8 Advance sería exactamente igual que el M8 Plus, pero con la carcasa de plástico y destinado al mercado asiático.

El precio de ambos dispositivos aún no se ha revelado, ya que la compañía no ha hecho oficial su existencia. Se presupone que estarían disponibles en varios colores, tal y como la compañía taiwanesa nos tiene acostumbrados hasta ahora.

Según este medio, su lanzamiento estaría previsto para agosto o septiembre, pero, en cualquier caso, antes de la llegada a las tiendas del esperado iPhone 6.

La compañía podría programar una rueda de prensa para la presentación del HTC One M8 Plus y Advance, pero por ahora no se tienen detalles al respecto y sólo podemos hablar de rumores.

Hace unos días @evleaks publicó un render del supuesto HTC One M8 Prime, que podría corresponderse con el M8 Plus, pero en esta fotografía podemos observar la doble cámara, que no entra dentro de las últimas filtraciones.

Os informaremos al respecto cuando tengamos más información de estos dos dispositivos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One