Logo Computerhoy.com

HTC presenta el Desire 526G y el 626G, en versión Dual SIM

Htc Desire Dual Sim

HTC ha decidido hacer familia ampliando la gama media. Quizá para compensar las críticas que recibió el HTC One M9 en el Mobile World Congress, la compañía ha vuelto a apostar por hacerse fuerte en este sector. Sus nuevos terminales, el HTC Desire 526G y el HTC Desire 626G, incorporan Dual SIM, una característica que los hace bastante interesantes. Este último es perfecto para aquellos que busquen un smartphone de pantalla grande con una cámara potente.

El HTC Desire 626G tiene un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Monta un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos funcionando a 1,7 gigahercios, por lo que suponemos que no tendrá problemas con el rendimiento. A éste le acompaña un gigabyte de RAM

El nuevo buque insignia: HTC One M9

Otra de las características más imponentes del HTC Desire 626G es que tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, perfecta para hacer selfies. El móvil viene con una memoria interna de 8 gigabytes que podremos ampliar mediante una microSD de hasta 32 gigabytes. Su batería es de 2.000 mAh, que implica que tendrá una autonomía de un día, aproximadamente. 

Por su parte, el HTC Desire 526G cuenta con unas características algo más comedidas. Viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior incorpora un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,4 gigahercios. El teléfono posee la misma RAM y memoria interna que su compañero. Para que os hagáis una idea, os dejamos la ficha de la versión anterior, previa al Dual SIM.

HTC Desire 526G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC Desire 526G y sus mejores ofertas.

Otra de las características del HTC Desire 526G es que tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, lo normal en un terminal de gama media. Cuenta con una batería extraíble de 2.000 mAh que, según la firma taiwanesa, supondrá una autonomía de 14,78 horas en conversación.

Tanto el HTC Desire 526G como el HTC Desire 626G estarán disponibles en abril. Como podéis ver, no han cambiado mucho desde sus versiones anteriores, aunque hay que reconocer que el Dual SIM siempre es bien recibido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gama Media, Dual Sim

Productos: HTC Desire 526G