Logo Computerhoy.com

HTC presentará nuevo HTC One en un evento el 25 de marzo

Inés Pérez

HTC envía invitaciones para su próximo gran evento
El lanzamiento se llevará a cabo en eventos simultáneos en Nueva York y LondresSegún Pocket-lint, fuentes internas confirman que será presentado el sucesor del HTC OneLa noticia programa el lanzamiento del M8 justo un mes después del debut del Samsung Galaxy S5

El HTC One 2 podría estar más cerca de lo que pensamos.

Según la web Pocket-lint, HTC ha confirmado la nueva generación del HTC One, nombre clave M8, será presentado en un evento el próximo 25 de marzo.

El lanzamiento se llevará a cabo en eventos simultáneos en Nueva York y Londres, igual que sucedió en el 2013 con la presentación del HTC One.

Por lo visto la empresa compartió la noticia en Twitter anunciando que "lo mejor está a punto de mejorar" y una imagen con la fecha.

Según Pocket-lint, la web recibió su propia invitación, con fuentes internas confirmando que sería presentado el sucesor del HTC One.

"Es hora que lo mejor mejore aún más. Me gustaría invitarte a la presentación del nuevo smartphone buque insignia de HTC, que se llevará a cabo en dos eventos simultáneos en Nueva York y Londres el martes 25 de marzo, a las 11:00 am hora del Este / 16:00 GMT. El producto es la nueva gran apuesta de HTC que será nuestro buque insignia principal para el 2014," dijo el contacto en HTC a la web.

Samsung Galaxy S5 vs HTC One 2 (M8), ¿cuál será mejor?

Filtraciones anteriores identifican el nuevo dispositivo como una versión refinada del actual One, posiblemente con una pantalla más grande de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara con sensor doble y ranura para tarjetas microSD.

La noticia programa el lanzamiento del M8 justo un mes después del debut del Samsung Galaxy S5.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Londres, HTC

Productos: HTC One