Logo Computerhoy.com

HTC rebaja 100 dólares el precio del HTC One 2013 libre

Inés Pérez

HTC reduce el precio del HTC One
Fuentes cercanas a una cadena de tiendas de telefonía móvil popular en el Reino Unido han oído que HTC podría ofrecer el HTC One original a un precio menorLa compañía ha comenzado a ofrecer el smartphone con un descuento de 100 dólaresSe espera que HTC presente pronto el nuevo buque insign

Igual que hace Apple con los iPhone de generación anterior cuando sacan los modelos nuevos, HTC parece continuará vendiendo el buque insignia anterior a un precio rebajado una vez salga el nuevo HTC One.

Así lo informó la web Phones Reviews, que asegura una fuente "cercana a una cadena de tiendas de telefonía móvil popular" en el Reino Unido ha visto el nuevo modelo y también ha oído que "negociaciones están en curso para tratar de ofrecer el HTC One original a un precio menor a los consumidores."

Aunque todavía pasará un tiempo antes de que HTC anuncie tales planes, la compañía ya ha comenzado a ofrecer el smartphone con un descuento de 100 dólares de su precio original. 

Próximo HTC One: características completas desveladas.

La versión libre del HTC One de 32GB está a la venta por 499.99 dólares en el sitio web de la empresa, faltando dos semanas para el evento del 25 de marzo en que se espera HTC presente el supuesto All New HTC One.

De momento no está claro cuánto podría costar el HTC One (2013) con contrato, asumiendo que la compañía realmente desea seguir vendiendo el equipo.

De igual manera, no sabemos si HTC tiene pensado lanzar una versión más pequeña del HTC One (2014) -un nuevo HTC One mini- o en su lugar continuar ofreciendo la versión 2013 junto con el nuevo dispositivo.

Se cree que el HTC One (2014) saldrá a la venta aproximadamente dos semanas después del anuncio del teléfono, a principios de abril.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas

Productos: HTC One