Logo Computerhoy.com

HTC se ríe del Samsung Galaxy S5 comparándolo con una tirita

Julio López

HTC se ríe del Samsung Galaxy S5 comparándolo con una tirita
Una de las características más criticadas del Samsung Galaxy S5, último buque insignia de la compañía coreana, es el diseñoEs justamente el diseño el objetivo de la mofa de HTC publicado a través de su cuenta oficial de TwitterHTC compara su HTC M8 con tres tiritas

Una de las características más criticadas del Samsung Galaxy S5, último buque insignia de la compañía coreana, es el diseño.

Coincide con una de las prestaciones que más polémica ha levantado entre los usuarios es la estructura de plástico que lo cubre, y es que eran muchas las voces que pedían una estructura más resistente a posibles golpes.

El Galaxy S5 cuenta con un diseño peculiar al que no nos tenía acostumbrados la compañía.

Es justamente el diseño el objetivo de la mofa o burla de HTC, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Samsung Galaxy S5

En ella podemos ver cómo HTC ha colgado una fotografía en la que se ilustran tres tiritas de color negro, azul y "dorado" junto a un HTC One M8.

Microsoft ofrece 650 dólares por tu MacBook Air para Surface Pro3

Por la textura y los colores, estas tiritas recuerdan a la carcasa trasera del Samsung Galaxy S5.

La frase que acompaña a esta imagen reza: "Una de estas cosas no es como el resto".

Por todos es sabido que la guerra entre compañías tecnológicas es una realidad. Para atacarse mutuamente utilizan todo tipo de medios o redes, todo vale.

La última jugada de Microsoft en forma de promoción, por ejemplo, busca incrementar el número de ventas de su Surface Pro3 ofreciendo hasta 650 dólares a cambio de que les lleves tu MacBook Air.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.