Logo Computerhoy.com

HTC, streaming en directo de sus nuevos terminales y cámaras

Miguel Morales

HTC Presentación en Streaming
HTC presentará hoy, a las 22:00 (hora española) sus nuevos dispositivosSe espera que introduzca su propia versión de una cámara de acción y un smartphone con una potente cámara frontal para selfiesSe ha confirmado esta mañana que no habrá wearables en esta presentación, y que llegarán en 2015

Según la filtración que se ha producido hoy en 4GNews, un medio tecnológico portugués, el evento al que HTC ha llamado "Double Exposure" que tendrá lugar esta noche traerá bastantes productos interesantes. Para empezar el HTC Desire Double Eye, con una cámara frontal de 13 megapíxeles para unos selfies más definidos. Estaríamos hablando de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un Snapdragon 801. 

Aquí puedes ver la presentación completa en directo, a partir de las 22:00 horas de España, o la hora correspondiente en tu país.

Si bien es cierto que el Snapdragon de Qualcomm no está siendo demasiado apreciado por el público, lo cierto es que está dando unos resultados excelentes en todos los gama alta que los han integrado. El terminal funcionaría a 2,3 GHz y también montaría 2 GB de RAM.

Todo apunta a que también oiremos hablar sobre el HTC One (M8) Max, aunque las especificaciones que se han filtrado hasta ahora podrían haber cambiado. Originalmente, creíamos que el teléfono tendría una pantalla QHD ahora estaríamos hablando de 5,3 pulgadas, con una resolución de 1080x1920. Esto indicaría un menor índice de píxeles por pulgade de los que encontramos en el HTC One (M8).

Estas són las características filtradas del HTC One (M8) Max

El Max también montaría un Qualcomm Snapdragon 805, y entre 2 y 3 GB de RAM. Se ha hablado asimismo de la posibilidad de que el phablet incluyese también una cámara Duo de 13 megapíxeles en su trasera. 

La guinda a la presentación la pondría la "Recamera", la cámara de acción de HTC con un objetivo de 16 megapíxeles, conectividad Bluetooth y resistente al agua hasta tres metros de profundidad. 

A pesar de la cantidad de datos de la que disponemos, algunas incóngnitas siguen el en aire. ¿Se presentará el Nexus 9 fabricado por HTC? ¿Se hablará de Android L? Estad muy atentos al streaming en directo a las 22:00 hora española para conocer las respuestas a estas preguntas. 

[Fuente: 4Gnews.pt]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.