Logo Computerhoy.com

El HTC U 11 pasa por Geekbench con potencia similar al Galaxy S8

HTC U 11 pasa por Geekbench con potencia similar al Galaxy S8

Queda muy poco tiempo para que esté en la calle el nuevo teléfono de HTC que vendrá en la forma del HTC U 11 tal como ha ido confirmando la empresa taiwanesa en distintos teasers aparecidos en las últimas semanas. El teléfono cuenta con fecha oficial de presentación para el próximo 16 de mayo, momento donde sabremos definitivamente su precio de puesta a la venta y su fecha de disponibilidad, que será muy cercana en el tiempo.

Tras lanzar recientemente los notables HTC U Play y HTC U Ultra, ya tenemos más datos sobre el sucesor del HTC 10. Y es que el nuevo HTC U 11 acaba de pasar por la prueba de rendimiento de Geekbench consiguiendo una puntuación de 1912 en single core y de 6137 en multi-core, similar a lo que consiguió en su día el Galaxy S8.

También su paso por este benchmark ha confirmado algunas de las especificaciones del HTC U 11 tales como la apuesta por una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), un procesador snapdragon 835 a velocidad de reloj de 1,90GHz, una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliables. También parece que el terminal se lanzará con Android 7.1.1 Nougat, con batería de 4000mAh compatible con Quick Charge 3.0 y cámaras de 12MP trasera y 16MP la frontal para selfies y videollamadas.

benchmark htc u 11

El nuevo HTC U 11 se lanzará en colores blanco, rojo, azul, negro y plateado, posiblemente según el mercado en el que esté disponible, y se espera que igualmente cuente con varias configuraciones de venta en términos de almacenamiento e incluso memoria RAM. Uno de sus principales reclamos de venta serán sus bordes sensitivos al tacto que permitirán al usuario realizar acciones con el teléfono con simples movimientos al cogerlo con la mano.

¿Qué moviles se pueden actualizar a Android Nougat?

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Benchmark, HTC